sábado, 1 de mayo de 2010

Senny en casa!

Esta mañana me llegó la cabecita de la Green Senny a casa y es una puñetera moneriaaaaaaa >.< es guapísima, y eso que me ha llegado con el maquillaje que le hizo su anterior dueña, que sí, que es mono, pero es de payasita. OJO, no estoy criticando el maquillaje, es que es rollo circense que es una estética que no me va demasiado (quitando al Jocker de Batman El caballero Oscuro el resto de payasos me dan grima... aunque es un poco raro que el Jocker de esa peli precisamente no me dé cosica, pero bueno) Así que ya tengo a la nena en casa, y lo primero que he hecho ha sido comprarla con todos los resinos de la casa. Para mi sorpresa casaría estupendamente con un cuerpo de Fairyland y estuve considerando la idea durante un par de minutos hasta que me dí cuenta de tres cosas importantes: 1) el cuerpo varía bastante de lo que quiero para ella, aunque se puede elegir con pecho pequeño 2) le sigo teniendo manía a los hombros de esos cuerpos y es una manía que me cuesta mucho superar y 3) es caro de narices el dichoso cuerpo! Así que volví a buscar en comparativas de casas para asegurarme de algo que había leído por ahí, y como parece que puede dar buen resultado voy a pedir para mi nena un cuerpecito de Minoru world Sería de 35 cm que es lo ideal para ella, tendría un poquito de pecho, casaría de color (o eso parece), es barato, lo envían rápido porque está en stock y tiene la misma medida de cuello que la cabecita (o eso dijo Minoru una vez!) Y bueno, lo he encargado ya y estoy a la espera de recibir un in voice al correo para pagarlo. También aproveché para encargar unas botitas la mar de cucas y una peluca que espero le venga bien a Suri porque es lo que buscaba para ella (aunque también había una en Crobidoll que no me desagradaba nada) Y nada, que tal vez para la semana que viene ya pueda tenerla encuerpada. La historia más o menos la voy desarrollando; en un principio no se llamará Medea sino Sophia y será griega, incluso vestirá a la griega y será muy sabia (Sophia significa sabiduría) y hablará de temas filosóficos por los rincones. Aunque puede que conserve el nombre de Medea porque me gusta y tampoco le queda mal. Tendría el pelo negro y ojos más claros, puede que grises o de un verde muy suave y melancólico. Aunque también puede que mientras la vaya formando se me vayan cruzando los cables y acabe siendo algo totalmente distinto! Besos! PD: el día 3 cumpliré 3 meses de espera con Custom House, 12 semanas, están enviando pedidos en torno a las 14-21 semanas de plazo, ya queda menooooooos >.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario