domingo, 9 de mayo de 2010

Nocturna

Aun no tengo claro lo que voy a hacer con la Senny. Supuestamente mañana llegará su cuerpo, desmontado y seguramente sin lijar, y si veo que se va mucho de color no se que voy a hacer con él.

Si es solo un poco lo intentaría o con un blushig del cuerpo o de la cabeza. Pero si ni con eso se arreglase pues estaría en un dilema.

Me apetecería comprarme una cabeza de Minoru y tener otro 35cm, pero el problema es que es el cuerpo de chica y el Minoru creo que lo preferiría de chico. Bueno, ya veremos.

Mientras tanto sigo probando cosillas con la cámara, que no me adapto a ella ni queriendo. No sé si es que no saca las fotos nítidas o si soy yo que no sé programarla para que lo haga.

Unas fotillos con la opción nocturna activada, para probar cómo capta la luz en aquellas habitaciones en las que no entra la luz, que en mi casa es en todas a partir de las 15h más o menos.

Ganima
Sin flash, en una habitación.



Y Circe
Con flash en otra habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario