lunes, 19 de abril de 2010

Pues mira por dónde, me he decidido!

Que sí, que me compro la cabeza de la Senny de Latidoll Lo estuve pensando desde el momento en que ví que la cabecita de Mabel (que casa presumiblemente con Custom House y comprobado que también con Dollmore) resultaba encuerpada por su nueva dueña en un cuerpo de Resinsoul. El cuerpo no es ninguna maravilla, para qué vamos a engañarnos, pero el original de la Senny es horrible, sin articulación en la cintura y estéticamente deja mucho que desear. Tampoco tengo personaje para la Senny, a la que por el momento pondré de nombre Medea, una especie de reajuste en la wishlist: cuando dejé de resistirme a comprarme un Ani de Luts estuve muy indecisa sobre si comprarme chico o chica. Si era chico iba a ser Tristan (lo fue, no triunfó y se marchó) y si era chica iba a llamarse Medea. Siendo Senny la hermanita pequeña de Ani pues de momento hereda su nombre y no se yo si la personalidad que hubiera tenido aquella. De momento esperaré a tener la cabecita en casa y poder verificar en vivo y en directo el casamiento de colores con lo que tengo por casa. Afortunadamente tengo cuerpos de Custom House para comprobar si encajaría la cabeza y como guía de color con Resinsoul tengo Dollmore. Si todo esto fallase aún podría intentar hacer la prueba con un cuerpo de Minoru World, aunque como no hay datos de casamientos con esa resina no sé hasta qué punto me arriesgaría para quedarme colgada con un cuerpo que no se sabe con qué casa. Por eso primero probaré con Resinsoul, que sale más baratejo y es más fácil de recolocar en caso necesario. A ver si por fin puedo tener una Ani en el tamaño que quiero! Chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario