sábado, 15 de mayo de 2010

Amelia

Nombre: Amelia Darcy (Mely)  

Significado/Origen del nombre: Darcy por el Sr Darcy de Orgullo y Prejuicio y Amelia porque tiene cara de llamarse Amelia XP  

Llegada: cabeza 30/04/2010, cuerpo de Minoru World 10/05/2010 

Horóscopo: Tauro 

Molde: Green Senny de Latidoll NS(cabeza) en cuerpo Blossom de Minoru World NS  

Maquillaje: Mío, provisional 

Ojos: Castaños, provisionales  

Peluca: Mocha Brown Yo-sd de NDoll, provisional

 La decisión: Cuando entré en el mundillo la Ani de Luts estaba descatalogada y yo no paraba de mirarla. Muchos meses después cuando estuvo de nuevo disponible me comí mucho la cabeza porque quería tenerla pero no quería tener más muñecos en casa. Cuando me rendí a lo evidente (que tendría un batallón) y me la termine trayendo en forma de chico no cuajó de ninguna manera porque le ví una cabeza inmensa que no cuadraba con el resto de personajes y además tenía un aspecto más infantil. Ya por ese entonces conocía y estaba enchochada con el molde Green Senny de Latidoll de 30 cm que era como la hermanita pequeña de la Ani, pero el cuerpo me horrorizaba, y por más que buscaba opciones ninguna me cuadraba. Se me ocurrió entonces que sería ideal si tuviese un tamaño intermedio entre yo-sd y msd, así que decidí hacer la prueba con el cuerpo de 33 cm de Minoru World y ahora mismo estoy encantada con el resultado, tengo la Ani que siempre quise en el tamaño ideal para mi familia!  

Historia y personalidad: Amelia es una niña tranquila y obediente, buena por naturaleza y estudiosa. Es muy responsable para su edad y encantadora con todo el mundo. Cuando se enfada lo hace en silencio y no grita ni se altera, pero logra que todo el mundo se sienta mal, tal vez porque tiene una pequeña habilidad que conoce y aprovecha (pero oculta) de hacer que los demás se sientan como ella quiera. Generalmente utiliza su habilidad para hacer el bien, deshacer discusiones calmar los ánimos, pero si anda de talante gruñón puede provocar todo lo contrario por aquello de que la desdicha gusta de compañeros. Es bastante manipuladora, pero como es tan sutil y encantadora nadie se da cuenta nunca y la adoran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario