miércoles, 19 de mayo de 2010

Happy mil!

Hoy estoy muy contenta en el ámbito de la resina. No sólo he podido ver por fin una foto casera de la Junior Ai Spia de Custom House (molde que he pedido) y se parece tanto a la Choa como esperaba (BIEEEEEEEN!) como se pude comprobar en esta foto del DOA sino que se abre de nuevo el preorder de cabecitas de Vergil de Pluto Dolls

Vergil es el molde que siempre he considerado que se parece puñado y medio al Kirill de DOD (mi Belial) y que siempre pensé que por ser preorder saldría a las mil y valdría un montón de pasta.

Pues resulta que ha salido y sólo vale 90$, es MSD y para más gracia casa con el cuerpo en WS de AOD, con lo que el molde que se parece a Belial tendría el cuerpo que quería para el hermano mayor de Belial.

Conclusión? El Vergil va a ser Zagan, el hermano mayor de Belial que en un principio iba a ser un Hoo de DOD

Otra conclusión? Que voy a tener que estar a pan y agua unos cuantos meses para poder reponerme, que llevo mucha pasta gastada en poco tiempo; la cabeza de la Senny, el cuerpo de Minoru, ropita para la Senny, la cabecita de Muffin y ahora el Vergil.

Oh, sobre la cabecita de Muffin aún no había hablado, creo. Resulta que cuando junté a Amelia con Tita para hacerles fotillos me dí cuenta inmediatamente de dos cosas: la primera que me encantaba cómo le quedaba a Mel la peluca de Tita, está para comérsela y tiene que ser pelirroja sí o sí. Y la segunda que Tita tiene cara de mayor a su lado! Parece un Hobbit, no son del mismo rollo, Tita pierde su chiquillez al lado de la cara tierna de Meli y además parece que va disfrazada con la ropa tan pomposa sin pegar para nada tampoco con Akai ni con Ganima.

Así que me puse a comerme la cabeza y llegué a la conclusión de que ya que había una cabecita de Muffin de Luts a la venta y siempre me ha parecido la hermanita pequeña de Ani de Luts y Senny de Lati pues como que tenía que probar a ver qué tal quedaría renovar totalmente a Tita. No solo un cambio de molde sino también de estilo de vestir, que se me ha quedado un poco repipi al lado de los niños que van más modernetes y para qué engañarnos, pecas y todo al molde de Tita siempre le he visto cara de chico.

Aún no sé que voy a hacer con la Sunny (actual Tita) porque me daría pena venderla, pero ya veré sobre la marcha, que igual llega la Muffin y no me gusta o vete tú a saber.

Esperaré a que esté aquí para decidir.

Pero el Vergil cae mañana sí o sí XP

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario