domingo, 16 de mayo de 2010

3 años de resina

Esta mañana me he dado cuenta con sorpresa que este mes se cumplen 3 años de mi entrada en este mundillo. Me han pasado muchas cosas en estos 3 años y puedo decir que he disfrutado cada una de ellas, incluso los errores del principio y el ver cómo iban evolucionando mis niños. Así que he decidido hacer un video recopilatorio con algunas de las fotos que he ido haciendo en estos 3 años. He tenido que quitar muchísimas para que no resultase demasiado largo y no es que haya quedado precisamente una obra maestra (sobre todo porque en las fotos de grupo la mitad de mis chicos se queda fuera) pero no me disgusta del todo como ha quedado y desde luego me niego a repetirlo, que aún recuerdo lo mal que lo pasé con el video de Circe y Belial y que luego quedó fatal, con poca calidad y encima no podía subirlo a ningún lado porque ocupaba demasiado. En esta recopilación de fotillos he intentado que estén todos los que se han quedado por casa (y algunos como el Too que volverá algún día en su versión Tender) aunque algunos no tienen muchas imágenes de las que presumir y desde luego soy muy mala fotógrafa así que tampoco salen los pobres muy favorecidos, pero se hace lo que se puede. De todas formas me emociona mucho el resultado, porque son mis niños, son mis fotos y es mi grupo preferido el que les acompaña: U2, No Line In The Horizon. Gracias por mirar

No hay comentarios:

Publicar un comentario