jueves, 27 de mayo de 2010

Glups!

Diría que ahora mismo estoy en plena crisis familiar kekil.
Tengo en casa una cabecita de Muffin de Luts, que resulta que cuadra con el cuerpo de la Leisha de DIM pero no con el color.
Tengo a la Sunny de CH (Tita) oscilando en la cuerda floja de la venta.
Tengo a la Leisha de DIM a la venta en el mercadillo pero no sé si realmente quiero vendera.
En definitiva: quiero darles un vuelco a mis pequeñas pero no sé cómo hacerlo.
Siempre me pareció que la Sunny no era todo lo mona que debería ser una niña y que tenía más cara de niño, peeeero durante un tiempo lo solucioné plantándole unas pequitas y una peluca preciosa. Pero sigo sin verla con cara de niña, tiene los ojos muy juntos y para que no dé esa impresión debe tener el pelo muy encima de la cara, casi tapándola.
Luego veo por ahí los preciosos pequeñines que existen y miro a mi Tita y le veo cara de crío.
Y la Leisha está vacía, vacía, vacía. Es mona pero no me llena, sin embargo me gusta su aspecto general aunque no tenga una personalidad.
Y luego está la cabecita de Muffin, que a decir verdad al natural no me ha gustado demasiado y aunque espero que esa primera impresión cambie después de un maquillaje no las tengo todas conmigo.
Total, que no sé que haré, si terminaré poniéndolas a todas en el mercadillo o quedándomelas y fundando una guardería.
Tengo que pensarlo bien.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario