lunes, 3 de mayo de 2010

Maquillando a Senny

Saqué un ratín para trastear la cabecita de la Senny y la verdad es que es una pocholada, me encanta! Y con la peluca que me traía la veo super graciosa, ahora me pesa haber cogido una negra para ella en Minoru, en sustitución de unas botas que había pedido pero que cambién porque creo que no son del estilo que busco para ninguno de los míos. De momento, claro, todo sea que tenga que volver a pedir a Minoru para traerme las botas a casa. Minoru ya me ha enviado un mensaje diciendome que en tres días saldría mi pedido. Estoy deseando que llegue y ver si casa o no casa el cuerpo, que ahora resulta que hay dudas al respecto. Ya veremos si no me toca blushearlo o algo par que cuadre con la cabeza! De momento dejo fotito del antes y el después de la llegada a casa. Primero con el maquillaje que traía, que era bonito pero para nada de mi estilo (payasos, brrr!) y luego con el make provisional que le he hecho, con unos ojos que encontré por ahí y que no le quedan muy mal pero tampoco muy bien La encuentro monísima, aunque aún no tengo idea por dónde me va a salir la niña. Y si la convierto en una Chobbits? Porque con esa peluca rosa sería una buena candidata... Chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario