miércoles, 12 de mayo de 2010

Adios a Suri

Bueno, pues ya está, he puesto a la venta a Suri.

Me da muchísima pena, pero es que no me hago con ella. Ahora está monísima con su vestidito y sus zapatitos, pero ningún estilo de pelo le queda bien y es una muñeca que la veo bonita pero no sé sacarle una personalidad definida. Vamos, si como personaje no hablaba, solo gruñía!

La he puesto a la venta ahora mismo. Espero no arrepentirme. Aunque tampoco estaría mal arrepentirme y quitarla de la venta porque es taaaan monaaaaa >.<

Lo que sí que tengo claro es que no pienso mal venderla. Es un molde que ya no se fabrica y muy difícil de conseguir, así que para venderla mal me la quedo.

El post de la venta es este ya veremos cuanto dura abierto porque estoy empezando a arrepentirme.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario