martes, 11 de mayo de 2010

Engendrillo mini Ani

Que es un engendrillo lo tengo claro, ha sido un experimento total y absoluto y en mi opinión no ha ido del todo mal. Queda un poquito cabezona y cuellicorta, pero es taaaaan mooooonaaaaa! Obviemos que no tiene sus ojos, su peluca, su ropa, su maquillaje, sus zapatos ni su nombre, porque aún no tengo claro lo que voy a hacer con ella. Obviemos también que está despeinada, destensada y estrábica. Yo la encuentro monísima de la muerte, aunque tal vez solo sea que la veo con buenos ojos o por las ganas que tenía de tenerla. *****Rollazo que se puede saltar sin problemas***** Siempre me gustó el molde Ani de Luts, pero cuando finalmente lo tuve me llevé una decepción inmensa por su (valga la rebuznancia) inmensa cabeza así que me fijé en la Senny (que siempre me pareció la hermanita pequeña de la Ani) y busqué incansablemente alguna manera de hacer que tuviese un cuerpo que me gustase más que el de Lati y que fuese más alta que un yo-sd normal. Al final tenía tres opciones; Resinsoul, Fairyland y Minoru. Me decanté por esta última por tener unas formas más de adolescente y la verdad es que no he quedado nada decepcionada. El cuerpo viene desmontado, con todo lo necesario para tenerlo montadito, incluso con la cuerda ya cortada (aunque me ha quedado un poco floja, ya lo remediaré) y lo han enviado en 3 días. Casa perfectamente de color, de cabeza queda un pelín grande y por lo tanto un poco cuellicorta, pero eso lo arreglo yo en un plis metiendo entre el cuello y la cabeza una arandelita (o un anillico de los xinos, que no es sofisticado pero sí efectivo y baratero) aunque creo que es porque yo soy muy puntillosa porque no queda rara ni nada. Tenía varios nombres pensados para ella: Medea, Sophía, Nerea... pero esta tarde me ha venido a la cabeza el nombre de Amelia, que mira no que no es que me guste especielmente, pero creo que le queda. ***** fin del rollaco***** Pues eso, que ahí van las fotos, espero que os guste mi engendrillo experimental. Comparación de altura con Galatea, que medirá unos 45 cm (el cuerpo de Minoru según la web mide 33 cm) NOTA: la ropa que lleva es de Narsha de Dollmore y le viene un pelín grande, los zapatos se le caen V_V Y eso es todo, gracias por mirar! Espero que la próxima vez esté más decente la niña. Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario