martes, 28 de junio de 2011

Primeros tatuajes de Nagendra

Sin título-2 copiar by Adoiure

Este fin de semana, a ratitos perdidos, intenté acondicionar a Nagendra.

Lo desmonté y lavé bien, luego le dí con thinner y lo volví a lavar y en ningún momento desaparecieron unas molestas manchas blancas como de polvo en todo su cuerpo.

Yo pensé que tal vez serían de alguna vez que le pondría MSC para empezar con los tatuajes pero para nada, y me temo que no desaparecerán más que lijando y eso es algo que no me apetece hacer.

Como ya estaba decidida me puse a ponerle sus tatuajes con papel de este de calcomanía para impresora. No es que queden TAN MAL, pero tengo que aprender a ponerlos bien a la primera porque luego se arrugan y no hay Dior que los ponga bien.

También los dibujos deberían ser más grandes, me han quedado un poco canijos, pero por ahora lo dejaré así para ver cuanto duran los tatus de este tipo y si puede ser una buena solución o tendré que aprender a ser hábil con el pincel para hacerlos a mano alzada.

En definitiva para ser una prueba no estoy descontenta del todo, aunque aún quedan muchísimas cosas para hacer con mi pobre Nag, que parece mentira el tiempo que lleva en casa y lo penco que lo tengo todavía.

Cuando concebí la idea de hacer a Nagendra uno de sus aderezos principales era una cadenita desde la nariz hasta su oreja y esto es lo que más reparos me causa, porque no me atrevo a hacerlo por no estropear su maquillaje que me parece una pasada y tampoco se me ocurre cómo sujetar la cadena sin que se caiga a la primera de cambio como no sea pegando los eslabones a su mejilla, con lo que sin duda me cargaría el maquillaje.

De todas maneras aún no he encontrado algo que me convenza para ponerle, así como tampoco algo apropiado para que lleve en el pelo (la cadena que lleva es provisional) y eso que he buscado por todas partes, pero es difícil dar con algo similar a la imagen que tengo en la cabeza.

De todas todas lo primero es ver qué carajo pasa con su resina y si es normal que parezca polvoriento después de 200 lavados, incluso con agua de botella (por si acaso se manchase de cal, que el agua de aquí se las trae) y hasta que no solucione eso me temo que de momento se quedará tal cual está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario