Estaba ordenando hoy la estantería de los chicos y me ha dado por hacer foteja de mis pequeños. Aún están muy pencos, pero me apetecía hacer una cutre-foto.
Para quien no los conozca:
- Fantín (chica): morenita de pelo rosa, un Jodie Devil Tan de Cherish Doll, tiene cuerpo de chico pero paso de lijarle lo importante , le falta un buen maquillaje, la peluca que ya le he encargado y los zapatitos que también. De momento se queda con los ojos.
- Akai (chico), pelo negro y sudadera beis. Es una Sweet Marigold de DIM, es un molde chica, le faltan sus ojos y una peluca que me convenza más.
- Ganima (chico) pelo negro de peluche y camiseta de super mario. A Ganima tal vez le hacía falta renovar el maquillaje y tiene encargada otra pelica.
- Amelia (chica) Pelo rojo y camiseta de muñeca rusa. Es una cabeza de Latidoll Green Senny en cuerpo Blossom de Minoru. Le falta ropa y me gustarían otros ojos, por lo demás se queda como está de momento.
- Munin (chico?), gatito siamés. Tengo que rehacerle el maquillaje y comprarle ojillos. Es un Wong de Camelia Dynasty.
- Eris (chica) marinerita rubia. Es un DOI HaHa Libra de DOD, tiene cuerpo de chico pero paso de hacer lijaditas. Le faltarían zapatos y otra peluca para intercambiar.
- Tita 2 (chica), marinerita pelirroja. Está en acogida, en realidad no es mía y en algún momento la tendré que devolver. Le falta cambiar el maquillaje que ha quedado bastante mal y unos ojos nuevos.
Y estos son todos los niños, a falta del Clare de Minoru que espero que venga algún día. Creo que son bastantes y a su manera cada uno es especial. Me gustaría tener más pequeños porque son unos tamaños monísimos, pero la falta de espacio y de pasta obliga a cerrar el cole por falta de plazas libres.
En un futuro me gustaría tenerles a todos vestidos por temporadas, con ropita de internado (Akai ya tiene su uniforme, pero Amelia le ha robado los pantalones), con abrigos de invierno y con ropilla elegante.
Algún día!
domingo, 3 de julio de 2011
La muchachada
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario