domingo, 19 de junio de 2011

Gatito, gatito

No tengo perdón, porque Munin lleva en casa 2 años y este es solo el segundo maquillaje que le hago.

Desde que lo compré tenía una noción de como quería que fuera pero sin mucha idea de cómo hacerlo, así que cuando me puse a ello fue un auténtico desastre porque quedó un maquillaje muy cargado y oscuro que le quitaba toda su monería al molde.

Me decepcioné tanto que lo dejé en blanco por tiempo indefinido, llegando a plantearle el dejarlo así. Sin embargo no me he resignado y he buscado la manera más sencilla de hacer lo que quería, y después de un par de fotos me dí cuenta de que era bastante fácil, Munin tenía que ser un siamés jovencito, por lo que los colores tenían que ser suavísimos ya que los siameses se van haciendo oscuros con el tiempo y mi primer maquillaje que era de siamés adulto le quedaba fatal.

Me gusta bastante cómo ha quedado, lo único que tendré que repetirlo porque no ha quedado muy limpio y solo lo he visto después del MSC. Tiene como un par de manchitas en la cara como si el pastel no se hubiera extendido bien y alguna manchita más por el cuerpo, pero sabiendo cómo tengo que pintarlo me será más fácil repetirlo.

He intentado hacerle fotos con la cámara vieja (la nueva está en reparación) y de 111 no ha quedado bien ninguna, pero he más o menos apañado unas cuantas y he hecho un nuevo banner con ellas y aunque no es una obra de arte creo que ha quedado gracioso.


Veeenga, dejo también una de las fotos en grande para que se aprecie un poquillo el
maquillaje. Lo encuentro tan mono que hasta me estoy repensando el ponerle ojillos azules.

Ya he puesto esta foto directamente en la sección de la familia porque por mala que sea es mejor que la que había.
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario