martes, 7 de junio de 2011

Varias cosillas y Yorik

Empecemos por las varias cosillas.

Heiko partirá mañana hacia su nuevo hogar, nos alegramos por Heiko y esperamos que sea feliz. Me da pena dejarla marchar, pero no le saco el partido que se merece ni al personaje ni a la muñeca.

Cambiando de tema he estado cotilleando el blog este, que cada vez que me pongo me cuesta un disgusto porque soy una negada, pero finalmente he podido ver un par de cosas: ya sé como apuntarme a seguir otros blogs y como poner la misma opción el mío (plas, plas, plas) También he podido ver la opción de perfil y más o menos entender como funciona y.... la gran revelación... hay una sección donde puedo ver los comentarios publicados!

Ya decía yo que eso de mirarlo entrada por entrada no podía ser, pero como no es que haya tenido mucho tiempo para toquetear esto no lo había visto antes ¬¬. Como tampoco había visto la seción de estadísticas (o no la había entendido, no sé bien) y he descubierto que este blog lo han visitado 4.500 personas! (aunque eso no quiere decir que lo lean xp)

Ahora solo me queda entenderme con las opciones de configuración del aspecto de la página para ponerlo a mi gusto y mirar si hay alguna opción de postear varias fotos a la vez desde flickr, que mi otro gran asunto pendiente es entenderme con él y ya que estamos con el facebook de los *******.

La verdad es que la tecnología y yo estamos peleadas, yo quiero hacer cosas que parece que aún no están programadas o que me resulta dificil ver cómo hacerlo y luego lo más sencillo se me escapa o porque no me doy un tiempo para cotillear o porque me ofusco en lo que busco y no reparo en lo demás.

Y hablando de ofuscarse debería poner a la venta algunos de los conjuntos que tiene Circe y que ya no me convencen para ella (incluyendo uno de Luts que claramente no es de su talla) y centrarme en arreglar a los peques de la familia, comprando unas peluquitas de su talla y algo de ropilla y sobre todo zapatos para Fantín, que los tengo más penquillos a los dos...

Y bueno, para cerrar esta entrada y no eternizarla terminaré diciendo que mi Eliot ya tiene nombre y es Yorik!!!

En realidad el nombre es YoriCk, pero he suprimido la C porque soy asín de chula y porque me gustan los nombres de mis nenes cuanto más sencillamente escritos mejor. No me suele gustar que la gente ponga nombres a sus muñecos llenos de h, de ¨y de ' como si fuesen muebles del Ikea o yo que sé. Nunca sé como pronunciarlos o siquiera como escribirlos y desde luego me resultan más difíciles de recordar, aunque supongo que soy a la única a la que tiene que pasarle esto porque nunca lo he visto mencionar por ahí.

En cuanto al nombre que he elegido... podría mentir vilmente y decir que sale de un personaje de Hamlet, pero ni siquiera hubiera recordado a ese personaje si después de oir el nombre y su origen no hubiera ido a buscarlo directamente al libro (y eso que me lo leí) así que diré la verdad y diré que es el nombre del protagonista del cómic Y, el último hombre, que tengo en mi estantería.

Cogí uno de los tomos cuando estaba limpiando el polvo y recordé lo original que me había parecido el nombre en su momento, y aunque he descubierto que se pronuncia "Yawrik" me voy a pasar la pronunciación un pokiko por el forro y pronunciarlo tal y como lo escribo, que me mola más.

Asi pues, mi chico se llamará Yorik. Y de apellido Solomon. Que por cierto no pega para nada en Eva Lang, pero da igual.

Por cierto, ¿alguna vez dije que el nombre completo de Eva es Evangelina Lang? No recuerdo si lo dije. La verdad es que me he acostumbrado tanto a su nombre que por más que pienso no veo la manera de cambiarlo por otro que me suene similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario