jueves, 2 de junio de 2011

Nivel de mala leche: aumentando

Y esque estoy en medio de una interminable racha de mala suerte que no está cambiando con nada.

A parte de todo lo demás que pasa en mi vida personal (que tendría para varias entradas, pero no es para eso este blog) se me ha estropeado la cámara de fotos, así porque sí, sin venir a cuento, pongo a recargar la batería y cuando la coloco la cámara ya no funciona. Miro la garantía y vencía la semana pasada!

La cámara me ha traído por la calle de la amargura desde que me la compré, hace fotos de calidad bastante regulera, saca los colores desvaídos, se descarga con mirarla y ahora va y se avería.

La va a reparar quien yo te diga. Qué pasta más mal invertida.

Lo malo es que me pilla a las puertas de irme de viaje y sin pasta para invertir en otra cámara. Tendré que conformarme o con la cámara vieja para la que me tengo que llevar los 300 millones de pilas o con la del móvil (que pese a todo hace fotos casi más decentes con sus 2 mp que la recién averiada de 12)

Que tampoco os creáis que me voy de viaje paradisíaco de la muerte, al principio ibamos a ir a Venecia pero no sé como se han cambiado los planes que vamos a terminar en Altea. Vamos, que no es lo mismo creo yo, pero al menos fotos me gustaría hacer.

Otro tema que me pone de mal humor es que mi Eliot mañana cumple 2 meses de pedido y Souldoll sigue diciendo solamente que ya se ha recibido mi pago (cosa que ya ponía a los 2 días) y que mi compra de segunda mano que pagué el 15 de Abril (que se dice pronto) sigue sin noticias.

Creo que no voy a seguir teniendo paciencia con este tema. Considero que ya he hecho bastante y no me apetece seguir esperando con la sensación de que estoy haciendo el idiota. Me sabe muy mal porque yo quería esta muñeca, pero hasta se me quita la ilusión por tenerla, sobre todo porque si la hubiera pedido donde sé que la tienen en stock en menos de una semana la habría tenido en casa y sin problemas.

Ya contaré lo que suceda.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario