jueves, 23 de junio de 2011

Problemas de armario femenino

Hoy he cogido a Circe y le he cambiado la ropa. Le he puesto otro modelo y después se lo he vuelto a cambiar. Cada vez que hago esto me doy cuenta de que Circe tiene un montón de ropa que no me gusta cómo le queda y siempre se termina poniendo lo mismo, así que de aquí solo hay dos salidas: o vendo la ropa que tiene o compro otra muñeca que se la pueda poner XP

En realidad solo hay un par de cosas que me gustan para ella, el resto no me termina de convencer, pero no la pongo a la venta porque es ropa que me gusta mucho y que pienso que alguna podrá aprovechar. De momento nada me pega con el estilo de Galatea ni Yssi, así que lo más sensato sería ponerlo todo a la venta y buscar nueva ropa para Circe.

Pero es que son unos conjuntos tan monooos! Y siempre pienso que igual le acoplarían al a siguiente!

Luego está el problema de qué ropa me agencio para la nena, que parece tan rara de medidas de cuerpo como de zapatos, que por ahí también me trae frita.

También tengo problemas de armario para Yssi, a quien debería empezar a hacerle su ropa YO MISMA (qué terror, eh?) y con Gala, para quien me gustan un montón de cosas que no tengo dinero para traer (SNIF) Con Amelia lo tengo un pelín más crudo porque hay ropa yo-sd que le vendría pero como camiseta.

Para las peques ya es un poco más fácil, Tita 2 y Eris tienen sus uniformes escolares (están para comérselas, tengo que hacerles fotos) y los vestidines de volantes de Bamby y Fantín tiene pedida una poca de ropilla de blythe que ya veremos cómo le queda.

De momento el único problema con el armario de Eva es que ya necesita una caja para ella sola.

Mujeres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario