lunes, 13 de junio de 2011

Aunque no son de resina...

... pienso que se merecen un hueco.

Aunque hace ya un tiempo que los tengo (más de 2 meses seguro) no había tenido oportunidad de presentarlos debidamente.

Descubrí los Taeyangs mirando opiones de reutilización de un cuerpo de Obitsu. Me gustaron al instante, eran monísimos y me emperré en tener uno. Cuando ya lo tenía encargado y pagado y a punto de ser enviado ví una Pullip en la misma tienda que me enamoró totalmente y al final se vino también para casa. Al final los enviaron a los dos juntos, por lo que me ahorré los gastos de envío de ella.

Los modelos son el Taeyang Jade y la Pullip Kaela. Tengo que decir que la ropa de ella es una pasada y que la niña en sí es preciosa, y que me encanta todo él. Lo único que de momento no les he comprado nada propio y están utilizando cosillas que tenía por aquí:

P1010058

Él lleva puesta la peluca de ella, la camiseta interior, las botas y la muñequera de su fullset y unos pantalones de Ken de Barbie que compré para Ganima.

Ella lleva la peluca de Jpop que compré para Eva, zapatos escolares de obitsu y vestido de Blythe que compré para Fantín.

De momento no me animo a tratar de abrirles la cabeza y cambiarles los chips. Bastante que me decidí a quitarles las pelucas y luego resultó que era mucho más fácil de lo que había imaginado porque solo están pegadas por los bordes, no toda la peluca.

Como acabo de hacer un pedido de ropa de Blythe para Fantín y Ganima (les vale, aunque según qué ropa queda mejor o peor) ellos podrán aprovecharla y tal vez ir encontrando su estilo. De momento me tienen encantada, sobre todo el cuerpo de pullip que aunque no pose tan bien como el de obitsu encuentro mucho más bonito y al menos no se le van desencajando las piezas de los muslos!

También me encanta que él sea mucho más morenito que ella y que queden tan monos juntos!

Por cierto, tienen nombres provisionales cutres, porque aún no tienen ni personaje ni nada. Como ella es una Kaela se llamará con el originalísimo nombre de Mikaela (que las habrá a patadas, pero qué más da) y como él es un Taeyang Jade se llamará con el originalísimo nombre de Taija.

P1010074

Pos ahí queda eso.

Me voy una semana de vacaciones y voy a echar mucho de menos el interné y a los niños, ya que no me llevo a ninguno.

¿Sobreviviré?

Que hay que tener en cuenta que me voy a la playa que no es precisamente mi lugar ideal porque le tengo pánico al sol, pero intentaré llevarlo lo mejor posible.

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario