domingo, 5 de junio de 2011

Nueva venta

Acabo de poner a Tristan a la venta aquí. No creo que se vaya a vender porque los Pado no son el santo de devoción de mucha gente, pero me estoy dando cuenta de que Tristan es un personaje que me gusta pero al que no le encuentro el estilo adecuado.

Nada de lo que veo para él me cuadra, nada me motiva y no veo al molde más allá de su aspecto albino, no soy capaz de hacerlo evolucionar o coger otra personalidad, así que se va al mercadillo y a ver qué pasa.

He estado pensando y pensando sobre el cuerpo para el Chouette. No tengo ni idea de qué hacer con él, ni siquiera sé si quiero hacerlo 35cm porque tal vez quedaría un poco cabeza de ajo pero le veo cara demasiado adulta para hacer de 26cm. Y mira que es un molde que me gusta, pero le doy vueltas y mas vueltas y no termino de estar convencida. No sé si también terminará de patitas en el mercadillo.

Como la cabeza de Unoa que tengo por aquí rulando, y que aunque me sigue pareciendo mona como se me ha pasado el emperre con las Unoas no me motiva mucho para encuerparla ni ná.

La única que me motiva ahora es Amelia, que le cambié los ojos por unos verdes de Lauchastes-vete-a-saber y está más mona que na, y eso que el maquillaje es bien regulero y el vestido que le hice da pena, pero va tomando forma.

Lástima que mi cámara va a tener algo más serio de lo que pensaba y no puedo hacer fotos. Voy a tener que pensarme si repararla o renovarla, qué pereza!

Otro día más.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario