miércoles, 8 de junio de 2011

Amelia y más Amelia

P1010013 by Adoiure

He conseguido hacer una foto más decente del maquillaje de Amelia con los ojos que lleva actualmente, de Lauchaser-no-se - qué. La verdad es que para ser un maquillaje malísimo (es mío) la encuentro monísima y hasta estoy orgullosa de ella!

Amelia es una muñeca muy especial parla mí, como ya he dicho otras veces, y ahora que la tengo un poco más enderezada (tengo que encargar que le hagan algo de ropa decente y ponerle pestañas) me dan más ganas de darle un chico de su edad. Hasta ahora tenía planeado que fuese el Chouette encuerpado en un Narsha, pero me he dado cuenta de que el cuerpo de Narsha no me convence y de que el Chouette no me encaja con ella, así que después de condierarlo me he vuelto hacia Minoru

Seguramente venga a casa a hacerle compañía un Claire chico, es un poco más serio que el Minoru normal, no tanto como el Ted y desde luego ni de lejos tan antisocial como el Chouette (o lo que me sugieren todos ellos). La verdad es que me gustaría comprarlo ya mismo, sobre todo porque Minoru tarda poquísimo en enviarlo, pero precisamente por eso voy a esperarme y adecentar primero a los Cherish, que me da pena cómo los tengo, y esperar a que venga Yorik y después de un tiempo me lo traeré a casita con maquillaje y todo.

Y creo que se llamará Jacob.

De momento esta será mi última compra de resina. No me apetece tener mas SD, no me apetece tener más MSD y no me apetece tener más pequeños. Con Jacob cerraría la familia indefinidamente.

Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario