jueves, 2 de junio de 2011

nivel de mala leche: descendiendo vertiginosamente

Como para darme un "ZAS en toda la boca" el destino ha querido que después de la palada de cal de ayer hoy me iba a dar una de arena, pero arena de la güena.

Resulta que tengo más o menos una solución para la cámara, o al menos una forma de ir descartando problemas, la chica de la venta va a devolverme el dinero a plazos sin ningún problema y ha sido super maja y resulta que hoy alguien se ha interesado en la venta de Heiko.

Había decidido quitarla de la venta y enviarla a modificar los labios, pero repentinamente me han preguntado por ella y lo he pensado bien: si tengo un rallazo con un muñeco una vez lo tengo siempre, soy así de cíclica, así que tendré que aprovechar que ahora hay un interesado para dejarla ir porque sino en el próximo rallazo puede que no haya oportunidad de venta.

Me da pena, para qué negarlo, y si tuviera dinero me la quedaría sin dudar, pero últimamente estoy mirando mis muñecos y dándome cuenta de que tengo que cambiarles los ojos a todos, buscar zapatos para muchos y comprar más ropa para algunos, también un par de cuerpos para un par de cabezas que además necesitan todo lo anterior, y es mucha resina que mantener.

Debería centrarme en completarlos mientras pueda y si queda dinero, espacio y ganas para alguna tentación más entonces lanzarme, pero de momento habrá que contenerse porque aunque por ahora me puedo permitir gastos del mundillo dentro de un tiempo no va a ser así y me fastidiaría mucho dejarlos a todos a mitad.

En caso de que realmente vendiese a Heiko creo que reinvertiría el dinero en resina: traería por fin el cuerpo de Narsha para mi cabeza de Chouette y junto con el cuerpo cuanto complemento encontrase de su talla.

Ah, casi olvidaba que para completar mi día me ha llegado el paquetito de ropa del Eliot, que es toda una maravilla pero el abrigo me ha dejado alucinada, y también el vestidito de Eva con el que está preciosa (y no es amor de madre, eh?) y la peluca peluchRosa para Fantín, que le queda bastente grande y asalvajada (vamos, un fracaso, se impone una compra a Cherish cuando haya ocasión) Pero del resto estoy más que satisfecha.

El único punto sin resolver del post anterior es que Souldoll sigue sin enviarme a mi Eliot, así que voy a volver a quejarme por si mañana tengo buenas noticias al respecto, visto lo visto XP

Besos.

EDITO: ultimísimas novedades sobre el Chouette, aunque tengo que comprobar bien a la luz del día el color en un principio la cabecita cuadraría de tamaño y proporciones con el cuerpo Minoru que tengo en casa, por lo que puede que Chouette acabe teniendo cuerpo Minoru. Por cierto, creo que quedaría un poquito cabeza de ajo en comparación con Amelia V_V

No hay comentarios:

Publicar un comentario