sábado, 11 de junio de 2011

El armario de Eva

Haciendo repaso de las fotillos que le he estado haciendo a Eva en todo este tiempo que la tengo (el 22 de Julio me cumple un añito en casa) resulta que la gran mayoría son inservibles, por lo tanto no tiene muchas imágenes publicadas.

Es una cosa que me da bastante rabia, no solo por las sesiones que le he hecho sino porque la chica tiene un armario bien surtidito y no ha tenido oportunidad de lucir la ropa fuera de las fronteras de mi hogar.

Revisando las fotos he decidido hacer un repasillo de su ropa y así darle utilidad a esas fotos descartables que tengo en el ordenador y que por algún motivo no me apetece borrar.

No tiene fotos de todos sus conjuntos, pero al menos ahí va una muestra de la prendillas que tiene por casa.

Aquí vemos a Eva en una de sus primeras fotos con cuerpo, cuando le encasqueté una peluca comodín de Leeke en carrot que tenía por casa. Bikini, gafas de sol, sombrero y toalla son de Dollmore, los pendientes son reciclados míos.


Con una peluca de Elfdoll default de Soah que compré para ella y que le venía pequeña ¿? La camiseta con la gargantilla y los pantalones son de Dollmore. Los ojos ni me acuerdo, puede que también de allí pero de algún pedido anterior.

Foto de horror máximo de la habitación del ordenador.

Cuando me llegó su peluca Jpop dolls la ví preciosa... durante un rato. No tardé en darme cuenta que con esa peluca no era ella. Este pelo ha terminado siendo el de mi Pullip, de la que ya hablaré en otro momento. Los pantalones son los de la foto anterior y la camisa también es de Dollmore, los zapatos creo que son de Mimiwoo pero no me acuerdo.

A la peluca le corté el flequillo para ver si era eso lo que no me cuadraba, pero en la foto siguiente se puede apreciar que no le pegaba para nada.


La peluca tenía un tacto maravilloso y no se enredaba nada, por lo que me dio por buscar en la misma tienda algo que me gustase más para ella:


Aquí, aunque no se le ve bien, lleva un conjunto de Senior Delf de Luts, concretamente este, al que le tengo un poco de manía porque para ponerle el top tengo que quitarle la cabeza. La cazadora no le cierra hasta arriba, pero abierta le está de lujo y los pantalones le van perfectos. La peluca ya es la suya de Jpop dolls, modelo Kana long color Chocolat, los pendientes son reciclados míos y los ojos son de cristal de Dragon Doll.


Diadema y vestido comprados en Ndoll cuando pedí la ropa de Yu. También tiene estos botines en castaño pero en la foto no se ven.
Este vestido lo compré cuando aún ni había encargado el cuerpo SD, es una maravilla de Dollheart. Eva lleva pendientes y (aunque no se ve) una pulsera de perlas (en realidad es un anillo) de Bijou Brigitte (hay varias tiendas físicas en Valencia)

Aunque tenía intención de repetir esta galería con un fondo mejor y desde luego una luz decente no será posible porque las flores de la orquídea se han caído T_T


Este es el último vestido que pedí cuando compré la ropa para el Eliot a Sunny. La gafas de sol también son de allí aunque las compré para mi chico.

Faltan un par de cosillas por fotografiar, pero me apetecía dejar una pequeña galería de gran parte de su armario, también porque es una pena que tanta foto no tenga un mínimo de utilidad, y además así queda constancia de que es la mimada de la casa y tiene más ropa que nadie.

Con los zapatos intento ser comedida porque me gustan todos, pero intento comprar los que pueda combinarle mejor con la ropa, aunque es difícil resistirse a algunos pares que son una monada y ella tiene la suerte de que no le destrozan los pies.

Espero poder seguir ampliando su armario (señal de que la economía va bien) y poder seguir enseñándolo por aquí aunque sea en estas fotos infumables. También se puede ver su evolución hasta que ha ido tomando forma en lo que es ahora, un personaje que no puedo sustituir por mucho que se haya ido alejando de su propósito inicial, aunque ya otro día filosofaré sobre este tema.

Dejo una última foto porque sí, porque está guapa y me apetece añadirla.


Besos!

2 comentarios:

  1. Que guapa es tu niña ! No la conocía y me ha encantado ver las fotos *___* La peluca de la última foto es la Kana long de Jpopdolls? Llevo detrás de ella meses y no hacen restock :____D Quiero una en moreno y otra en pelirrojo para mi Soah, ya que su hermana pequeña lleva una igual y muero por verla otra vez con el pelo largo pero no hay manera !

    ResponderEliminar
  2. Sip, es la misma en todas menos en las 4 primeras fotos que aún andaba buscando su estilo. Es la mejor peluca que he tenido nunca, me encanta! aunque a veces no la peino bien y no queda tan mona.
    Me alegra que te guste mi nena, a mí me encanta la tuya.
    Besos

    ResponderEliminar