domingo, 30 de agosto de 2009

Tercer inquilino: Circe

Circe


Nombre: Circe
Significado/Origen del nombre: de la mitología griega, en la Odisea Circe era una hechicera que convertía a los hombres en cerdos.
Llegada: 11/04/2008
Horóscopo:Aries
Molde: Twin-B de DoD, cuerpo nuevo de chica.
Maquillaje: Peach de DoD
Ojos: Acrílicos verdes, creo que de Dollmore
Peluca: Limitada Heating Resisting Fiber de Leeke, color Goldenrod (tiene 3 de distintos cortes)

La decisión: Tuve muchas dudas con Circe. Sabía los rasgos generales del personaje que quería: una chica con cara de mala leche. Realmente Circe iba a ser una Sprite Elf de Bobobie, pero tras tener este molde por 15 días no solo supe que no podría ser Circe sino que no encajaba en mi familia. Circe estuvo a punto de ser una Twin-key de DoD (demasiado dulce), una Ani de Luts (demasiado plana), una Bee-A de DoD (demasiado adulta), una Vera de Angell-Studio (no habia ninguna razón válida para que no hubiera sido ésta). Con cada molde la historia de Circe tenía un rasgo distinto. Definitivamente decidí que probaría suerte con la Twin-b. Siempre me han gustado más los chicos, así que pensé que si no funcionaba como chica tal vez podría adaptarla a chico. Es un molde que siempre me ha parecido bonito y he visto pocas customizaciones tanto de chica como de chico. Finalmente la historia del personaje se adaptó a esta posibilidad de cambiar de un sexo a otro.

Historia y personalidad: Circe en realidad es un hombre. Es un brujo que siempre va en busca del poder. Tiene una hermana gemela a la que siempre ha envidiado por ser mujer y usar su poder sexual en su beneficio, así que, celoso, estudió la manera de convertirse en mujer él también. Le llevó años, pero finalmente encontró la manera de hacerlo, tan sólo le hacía falta un demonio que le concediera su deseo, y fue buscándolo que llegó a convertirse en una muñeca de resina, pero mujer al fin. Por supuesto no es lo que esperaba, así que ahora busca a ese demonio para que le devuelva su humanidad.
Circe es impaciente, dominante, altiva y orgullosa. Le encanta que la gente se calle para escuchar sus palabras aunque no sepa muy bien qué es lo que va a decir. Suele improvisar sobre la marcha. Es valiente, aventurera y decidida. Cuando decide que hay que hacer algo tiene que hacerse y además YA. Le gustaría ser respetada, admirada y por qué no, también amada. Aunque no lo parezca a simple vista puede ser buena abogada de causas perdidas, solo hay que saber qué teclas tocar para que se interese y participe activamente en cualquier empresa, claro que hay que dejar que lleve la voz cantante porque no suele gustarle quedar en segundo plano y mucho menos que le manden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario