lunes, 31 de agosto de 2009

Noveno inquilino: Tristan

P1010132

Nombre: Tristan
Significado/Origen del nombre: Sacado de Tristan de Leonís, uno de los caballeros de la Tabla Redonda, también de la leyenda de Tristan e Isolda.
Llegada: 07/07/2009
Horóscopo: Cancer
Molde: Pado de Dollmore
Maquillaje: Mío (pobret)
Ojos: Rojos de cristal de Dollmore
Peluca: Peluche blanco default de Mo 2.


La decisión: Realmente este molde no tendría que haber formado parte de la familia. Se supone que lo compré por el cuerpo, que era para una cabecita de MF Shiwoo Elf, con la cabeza no había pensado qué hacer todavía aunque me gustaba el molde. Pero cuando llegó no solo no cuadraba de color sino que era más guapo de lo que esperaba! Sé muy bien que no es un molde "guapo" para la mayoría de la gente, pero tiene algo que me gusta mucho y no sé que es (seguro que no es la nariz XDDD), así que le dí un poco de color en la cara, le puse algo de ropa, una peluca que tenía a mano y unos ojos casi al azar y se convirtió en un momento en un bonito albino! Su carita de mosqueo me recordaron a un personaje que ya había tenido enresinado en un Ani boy de Luts, pero de alguna manera Tristan cuadra más con el Pado que con el demasiado dulce y aniñado Ani.

Historia y personalidad: Tristan es el ayudante personal de Circe. Lleva sus cuentas, ordena sus notas y le recuerda las cosas que no debería olvidar. Realmente Circe no sabría ni atarse sus botas si no fuera por este chico, así que viendo que estaba tan perdida atrapada dentro de su cuerpo de resina hizo una invocación y trajo a Tristan a casa.
Tristan es un resabio, le gusta mucho leer y tener siempre la razón. Intenta no hablar muy alto pero suelta frases contundentes y a veces se apasiona y comienza uno de esos discursitos que le encantan y hacen que la gente deje de prestarle atención automáticamente por el tonito pedante que utiliza, aunque él no se da ni cuenta de que le ignoran. Más que la conciencia de Circe es su titiritero, la dirige a su antojo pero con mucha sutileza y aunque no es del todo malo tiende a hacer las cosas de la manera en la que más le favorezcan... Re-bienvenido Tristan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario