domingo, 30 de agosto de 2009

El primer inquilino: Belial

P7030014


Nombre: Belial
Significado/Origen del nombre Es el nombre de un demonio del Antiguo Testamento, conocido como el ángel de la confusion, la lujuria y el deseo. Es un nombre que siempre me ha llamado la atención, es muy musical. Belial en un princpio estuvo a punto de llamarse Cristian, afortunadamente me dí cuenta de que no le pegaba para nada!
Llegada: 06/07/2007
Horóscopo: Cáncer
Molde: Homme Kirill de DoD
Maquillaje: Default
Ojos: Acrílicos azules default
Peluca: WC-13 color Silver de DoD

La decisión: Fue bastante sencillo. El Kirill fue uno de los primeros moldes que vi del mundillo de los BJD. Me enamoré tan tontamente de él que después de un mes de haberlo visto (a diario), de haber leído todo que lo encontré sobre estos kekos y superado el estado de negación de todo primerizo (mucho dinero para un muñeco, un hobbie tonto, demasiado mayor para jugar con muñecas, etc…) decidí hacer el pedido. Al mes justo Belial llegó a casa ^.^ Como anécdota las fotos de su llegada no las pude tener hasta 3 meses después porque usé la cámara de una amiga que nunca recordaba pasarme las fotos.

Historia y personalidad: Belial empezó a tener conciencia de sí mismo en el momento en que le pusieron los ojos en La Tienda. Creo que al verse rodeado de otros Kirills como él se acojonó un poco por no ser único y por eso decidió que quería ser rubio. Su llegada a casa no tuvo nada de especial, solo que todo el mundo dijo que era "una niña preciosa" y eso no le gustó demasiado. Él mismo decidió cuál sería su nombre.
Al principio pensé que Belial era dulce, tranquilo, inocente y tímido. ¡Qué ingénua fui! ¡Lo que sucede es que tenía que coger confianza! En realidad Belial es infantil, testarudo, vanidoso, irritante y descarado. Tal vez por eso lo adoro.
Al principio le molestaba que le confundieran con una chica. Aún sigue rezongando cuando trato de convencerle para travestirse, pero hay que reconocer que su lado exhibicionista gana y le encanta que le digan lo bonito que es, así que se pone falda más amenudo de lo que debe ser sano.
No le gusta la competencia y ODIA a los El de Luts porque sabe que babeo por ellos y teme que cualquier día uno le quite el puesto de favorito (lo que es completamente imposible). También odia estar solo por mucho tiempo, intenta hacerse el duro criticándolo todo y a todos y sacando de quicio al personal, pero es solo una treta para que nadie se de cuenta de lo sensible que es y de que necesita atención.
Mi relación con él es un poco peculiar. Sé que es una reina del drama, celoso, posesivo y completamente inseguro. También sé que teme dejar de ser querido en cualquier momento aunque nunca lo dirá. A veces consigue hacerse insoportable y termino pegándole cuatro gritos, pero como ya nos conocemos bastante y sé por donde van los tiros después de un rato de separación lo achucho, el rezonga tan incómodo como un crío de cinco años y terminamos viendo una película juntos. En el fondo adoramos pelearnos.
La verdadera historia de Belial es que es un demonio desterrado del infierno. Su padre Dantalion, un demonio de alto rango, logró borrarle los recuerdos antes de su expulsión para hacerle la vida más fácil lejos del hogar. Tiene dos hermanos, Zagan (el mayor) y Eligos (el menor) y 148 medio hermanos con los que solo comparte a su otro padre, Bael, uno de los reyes infernales. Aunque Belial no tiene recuerdos de su vida antes de La Tienda intuye que es capaz de manejar la magia negra aunque no parece muy interesado en averiguar exactamente cómo ni por qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario