domingo, 30 de agosto de 2009

Séptimo inquilino: Akai

Akai

Nombre: Akai Shima
Significado/Origen del nombre: Akai significa rojo en japonés y Shima significa isla. Shima lo elegí por un personaje del manga y anime Akira de Katsuhiro Otomo y Akai fue sugerido por Yoki y me gustó.
Llegada: 04/02/2009
Horóscopo: Acuario
Molde: Sweet Marigold de DIM
Maquillaje: Sumamente provisional, mío (pobrecito)
Ojos: Azules de Artistique
Peluca: provisional, castaña de Dollmore

La decisión: Fue algo bastante impulsivo, poco considerado y un poco "lanzarse de cabeza". Ví su foto en una subasta de E-bay en la que por el maquillaje me recordaba terriblemente a Carmen de Mairena y me dio mucha pena. No sé si había decidido pujar antes o después de ver las fotos oficiales del molde, no había pensado ni por un segundo en traerme a casa a otro personaje y mucho menos un yo-sd, pero en algún punto entre la foto oficial y buscar customizaciones en el DOA ya medio creaba un personaje, curiosamente un chico que había descartado en un principio pero que siempre rondaba cerca. Pujé tres días antes de finalizar la subasta, siendo la primera y rezando porque a nadie le pareciese atrayente y me la quitase. Puede que fuese por el maquillaje de Carmen de Mairena, que fuese un molde poco conocido o la crisis, pero el caso es que gané la puja y fui más feliz que una perdiz. Supongo que fue un poco de amor a primera vista incluso con todo ese maquillaje de carnaval XDDD

Historia y personalidad: Akai es un crío frio y reservado, pedantillo y orgulloso, estudiante avanzado de magia negra a pesar de su corta edad. Parece tener muy poco sentido del humor y tiene una mirada muy seria, la gente se siente incómoda cuando cuenta chistes delante de él. Tiene una vocecita fina y siempre habla muy bajito, como si estuviese en una biblioteca. Es extremadamente sensible, se ofende con mucha facilidad y es terriblemente rencoroso, ojo con él porque se le dan muy bien las maldiciones.
Habla poco pero escucha mucho, incluso detrás de las puertas, aunque suele ser el primero en ayudar cuando hace falta. Le cuesta muchísimo expresar sus sentimientos y entablar confianza con la gente. Puede que haya tenido un pasado traumático pero como nunca lo contará nos quedaremos con la duda. Le gusta estar siempre cerca de alguien aunque no se le haga caso, pocas veces se le encontrará solo. Nunca iniciará un contacto físico con nadie aunque no se negará a algún abrazo o achuchón.
Parece haber tomado a Tita y Ganima bajo su protección y en contra de todo lo pensado se lleva muy bien con Nagendra, tal vez porque aquel solo habla y habla y Akai simplemente se sienta a escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario