domingo, 30 de agosto de 2009

Segundo inquilino: Ganima

43 - Mascotas Nombre: Ganima Significado/Origen del nombre: Ganima significa “botín de guerra” en hebreo. Es el nombre de un personaje femenino de la saga Dune de Frank Herbert. Llegada: 18/12/2007 Horóscopo: Sagitario Molde: Jodie de Cherish Doll WS Maquillaje: en espera de uno decente, pobrecico mío. Ojos: De cristal marrón Peluca: Default, negra y rizada. La decisión: El Jodie me trajo de cabeza desde la primera vez que lo ví. Era tan adorable que me robó el corazón y, aunque pensaba que no habia espacio para un xikitín en mi familia y quería comprarme una chica MSD, no podía dejar de calcular cuanto me costaría comprarlo. Las medidas me echaban un poco para atrás, no abunda la ropa para kekos de 21 cm y me dije que ya que quería un pequeño al menos me compraría uno que pudiese vestir decente. Sopesé otras posibilidades, pero el Jodie me hacía ojitos y yo soy debil para resistirme. Supongo que la promoción de Cherish doll en navidades fue el empujoncito que necesitaba, no solo lo enviaban en 10 días si no tenía maquillaje sino que regalaban una cabecita a escoger. La excusa de la cabecita fue por tontería, lo que me decidió a comprarle fue lo de los 10 días. Quería a Ganima y lo quería YA. Ni siquiera sabía muy bien que iba a hacer con él, qué personalidad le iba a dar ni nada. Lo único que tenía claro es que sería asexuado para poder vestirle también con vestiditos, claro que esto es una tontería, por mucho que no tenga sexo no me gusta ver a Ganima con faldas. Historia y personalidad: Gani llegó a casa un poco desorientado. Él dice que es un “angelito caído”, aunque Belial dice que es un “angelito tirado” porque fue expulsado del cielo por arrancarle la cabeza a un demonio con el que jugaba. Le cortaron las alas como señal de destierro, pero como aún no había aprendido a volar no las echa de menos. No suele mencionar nada del cielo, según él no es interesante porque no hay chocolate y no hay más que hablar. Ganima es un angelito un poco peculiar. Es demasiado pequeño para tener conciencia del bien y del mal y aunque no termina de comprender por qué fue expulsado del cielo no se queja porque en la tierra se lo pasa mejor comiendo chucherías, viendo dibujos animados y persiguiendo a Belial para que se haga su amigo. En su viaje a la tierra vino acompañado por la cabeza del demonio que decapitó y con la que charla amenudo. Aún no me enterado de los detalles del incidente, pero todo apunta a que fue sin mala intención y que más fue castigado por hacer amistad con un demonio y darle acceso a terreno sagrado que por la decapitación en sí. Su carácter es un poco caótico. A veces raya en la hiperactividad y es tan inocentón que hasta duele. Adora a Belial por encima de todas las cosas y le idolatra a pesar de que él no lo trate muy bien a veces. Gani siempre está despeinado, con el flequillo en los ojos y los cordones de sus zapatitos desatados, le gusta subirse la camiseta para rascarse la tripa y se emociona fácilmente con cualquier cosa. Le emcantan los perritos de peluche y que haya mucha gente a su alrededor. Es un poco caprichoso, aunque puede deberse a que es pequeño o un hábito aprendido de Belial. Es muy alegre y tolerante, es más, Ganima nunca se enfada, solo se pone triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario