lunes, 31 de agosto de 2009

Octavo inquilino: Galatea

P1010052

Nombre: Galatea
Significado/Origen del nombre: Significa "blanca como la leche". Es de la leyenda griega Galatea y Pigmalión donde Pigmalión tallaba en mármol una escultura de mujer tan bella que se enamoraba de ella
Llegada: Cabeza 12/08/2008, cuerpo Mayo 2009
Horóscopo: Leo
Modelo: cabeza MF Soo Dark Elf, cuerpo Soulkid de Souldoll Double Jointed (2008)
Maquillaje: Secret Garden
Ojos: verdes de lachauser-loquesea, provisionalísimos.
Peluca: Carrot de Leeke modificada, provisional

La decisión: Realmente no fue una decisión. Es tan parecida a la Delf Soo Dark de Luts (uno de mis moldes favoritos en SD) que cuando la ví me lanzé a comprarla. en un principio iba a ser una cabeza limitada, así que no me lo pensé demasiado. Estoy tardando mucho en encuerparla porque no me termina de convencer ningún cuerpo de los disponibles para ella.
Historia y personalidad: Galatea es una elfa joven y lo que más la marcó en su infancia fueron los años 60. Tuvo una buena vida rodeada de amor y paz (y hierba) mimada hasta la saciedad y aprendiendo el respeto por la naturaleza entre unos hippies a los que se unieron sus padres y su pequeña comunidad élfica. Asistieron a bastantes manifestaciones, escucharon muchas canciones de la época y cuando el flower power fue pasando de moda los elfos se retiraron a una zona apartada y fundaron una comunidad ecologísta (también conocidas como ecoaldeas) donde subsisten pacíficamente vendiendo por internet sus remedios de medicina natural y sus alimentos orgánicos.
Un poco cansada de esa vida tan retirada, Gala decició darse una vueltecita por el mundo emprendiendo camino ella sola, aunque gracias a su ingenuidad y su bondad natural no encontró un solo obstáculo y todo el mundo la trató de maravilla.
Es ingenua hasta llegar a ser tonta, sociable, pacífica, siempre está sonriendo, siempre intenta mediar en las discursiones, nunca piensa mal de nadie, siempre concede el beneficio de la duda y sabe ver cualidades donde nadie más lo haría. Transmite una onda de buen rollo que no es posible evitar, resulta un relajante natural. Es bastante expontánea en sus muestras de cariño y sigue la consigna de los 60 de "amor libre" aunque suele respetar la "propiedad privada" de otra persona. Es bisexual porque no le hace ascos a nada y muy liberal, no le importaría ir desnuda por la casa si supiese que no incomoda a los demás. Para ella el motor del mundo es el amor y nadie jamás podrá convencerla de lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario