domingo, 30 de agosto de 2009

Quinto inquilino: Nagendra

Nag

Nombre: Nagendra (Nag)
Significado/Origen del nombre: Nombre hindú que significa “señor de las serpientes”. Nagendra es una serpiente y el nombre le quedaba que ni pintado.
Llegada: 29/12/2008
Horóscopo: Sagitario
Molde:1/4 Mo-2 Tan Skin de Dollzone
Maquillaje: Default Fullset 2
Ojos: Artistique 2 colores
Peluca: Negra larga de Luts modificada (más corta).

La decisión: En la web de Dollzone el molde me parecía bonito y en las customizaciones también, pero por algún loco motivo yo estaba emperrada en tener 3 muñecos y cerrar ahí la familia (pobre ilusa XDD) así que me quedaba con las ganas de tenerlo, hasta que un día mirando customizaciones del DOA me dije (un poco enrabietada), "donde caben 3 caben 4". Fue como abrir la caja de los truenos XDDD A los 2 días ya sabía su historia, personalidad, color de piel y nombre, Nagendra, pero el mismo razonamiento que me llevó a considerar su compra me llevó también de la mano para comprar el Ani de Luts. Nag fue aplazado, pensando en un principio que Tristan sería su pareja y por cuestión de historia llegaría primero, pero Tristan se marchó y Nag fue dejado en la Wishlist a la espera de rehacer la familia.
El pobre fue aplazado por más de 6 meses! Y luego estuvo a punto de cambiar el color de piel porque una chica puso a la venta su Mo y la tentación por comprarmelo fue tan fuerte que supe que no podía dejarlo fuera de la familia, aunque no fuese mi mo-renito. Una alarma de revés económico que no viene al caso frustró esa compra y cuando pude volver a disponer del dinero ya se lo había quedado otra persona, así que por fin me decidí a pedirlo a Dollzone, en Tan Skin como debía ser. Aún aplacé su compra un mes más en espera del evento de Navidad y gracias a que salió en Noviembre ese mes no se convirtieron en 2. Por fin Nagendra es el personaje de debía ser y casi no fue.

Historia y personalidad: Nag es una serpiente evolucionada, trabajo que Circe se tomó al perder a aquel que le planchaba la ropa (Tristan) y necesitando un sirviente con cierta urgencia. Pero Nag no es lo que ella esperaba, es chulo, cachondo y respondón. No parece tomarse nada en serio, ni siquiera las amenazas de Circe de convertirlo de nuevo en serpiente, y desde luego no ayuda para nada en la casa, lo único que hace es estorbar y se le da la mar de bien.
Es alarmantemente sexual y no le hace ascos a nada. Acosa un poco a Belial pero aquel se lo toma a risa, así que tiene una buena relación. Ignora bastante a los niños, excepto cuando puede convencerles de traerle más uvas que parece ser su comida preferida, y leche que es su bebida predilecta.
Nunca se sabe muy bien lo que Nag está pensando, emana de él una extraña sensación de vago peligro, como si en un descuido fueses a encontrártelo encima (lo que es completamente cierto). Huele a almizcle y se mueve como una serpiente. Le gusta la ropa cómoda, suelta y que enseñe mucho y andar descalzo. No parece ser capaz de sentir la temperatura de su entorno y es capaz de decir cuándo hay alguien cerca. Le encantan las fiestas, el vino y la cama (sí, también para dormir XDD), es adicto a los musicales y a las películas de época y tiene un punto Drag Queen que debería ser preocupante aunque se queda en cómico.
Puede ser pesado hasta decir basta y cuando está aburrido es peligroso. De vez en cuando se le puede encontrar tumbado a la bartola tomando el sol vistiendo solamente unas gafas oscuras, por supuesto de marca. Habrá que hacer algo para que los niños no salgan traumatizados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario