domingo, 30 de agosto de 2009

Presentación

Hola! Soy Adoiure y no tengo muy claro lo que pretendo hacer con este blog. Soy lo suficientemente perezosa y olvidadiza para dejarlo abandonado en 15 días, incluso me sorprendería si durase un poco más, pero lo voy a intentar.

Mi primera intención es agrupar en un mismo lugar toda la información sobre mis BJD para que sea cómodamente accesible. La cosa es que debería ser accesible solo para mí por si vuelvo a perder toda la información, pero ¿para qué escribir un blog que solo pueda mirar yo? Aunque tampoco tengo idea de quién podrá tener el interés de asomarse por aquí.

Hace poco tiempo mi ordenador murió inesperadamente mandando al carajo todo lo que tenía guardado en él: fotos, textos, escaneos, dibujos, etc. Me ha costado un rato largo recuperar las fotos y las fichas de mis muñecos, publicadas en foros en el tiempo que llevo en esto. El caso es que sé que hay cosas que no recuerdo y que quedarán perdidas por la red, así que intentando evitar esto procuraré reunirlo sino todo al menos la mayor parte en un mismo lugar.

A dia de hoy tengo a 10 muñecos y un gato resinoso reunidos tras más de 2 años en este hobby. Hay algunos más que han pasado por esta casa y que por un motivo u otro han terminado encontrando un nuevo hogar. Tembién tengo 4 cabezas rodantes que mantengo por diversas razones. Intentaré ir dándole su espacio a cada uno con el tiempo.

Y de momento eso es todo amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario