domingo, 30 de enero de 2011

Minifee o Unoa?

He cambiado un poco el aspecto de la web, aunque he puesto uno genérico para no comerme mucho la cabeza y un poco a boleo, pero como este blog nunca ha sido un despliegue de colores y hace varios días que hice los cambios, al entrar hoy no recordaba haberlos hecho y me he llevado un sustillo porque no lo reconocía, es como demasiado jovial para mí, aunque así se va a quedar.

Me cuesta ver el título sin la foto de Belial ahí, pero como no había manera de que quedase decente decidí suprimirla para mi cordura.

He añadido una pestañica con una minificha de mis chicos y que así esté más claro a quién tengo rondado por casita. Aún tengo que cambiar algunas cosas porque hay datos desactualizados pero por ahora así se quedará hasta que les haga fotos nuevas a todos y las sustituya por las actuales.

Y el tema real de la entrada de hoy viene al hilo del último post: la wishlist. Porque desde luego he obviado un molde importante que siempre está presente y que siempre descarto por, básicamente, su precio: la Unoa Lusis.

Tengo ganas de tener una, pero pagaría el precio que valen?

Mi respuesta ha ido variando a lo largo del hobby, según en el punto en el que me encontrase, y ahora ya ni sé donde me encuentro porque quiero una Unoa por monosa y quiero una minifee por posabilidad (aunque me siguen dando un taco de rabia los hombros que tienen y que por lo visto todas padecen del mal de las caderas distraídas) pero también porque me gustan par de personajes que se me han ocurrido para los gemelillos woosoo.

Hay que decir que los gemelillos woosoo costarían casi lo mismo que una sola Unoa fuera de preorder.

El caso es que todos no los voy a tener. Si una cosa he dejado clara que mi futura wishlist es que será lo más corta posible porque ya voy por los 18 muñecos + 1 gato!

Y aunque la opción de hibridar una unoa con una minifee ha pasado por mi mente no me atrae tanto como tener solo una de las dos pero completa.

Bueno, como sigo con la idea de no comprar resina nueva hasta el 2012 tengo tiempo de pensarlo.

Y por cierto, el cuerpo de Narsha para el Chouette y las manos de Dollpire Kid para Yssi no los considero como resina nueva, sino como complementos para resinas que ya estan en casa, que conste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario