sábado, 15 de enero de 2011

Estoy pensando en vender...

... por un lado a Yu, porque cada vez que lo cojo me resulta incomodísimo de manejar, es un armatoste con todas las letras y aunque es guapo a rabiar y me encantaría conservarlo también me frustra bastante no poder hacer con él otra cosa que quejarme de lo que pesa, de los pocos sitios donde puedo sentar ese enorme pandero y de estar limitada por su enorme tamaño.

Había pensado venderlo en cuanto me llegue la ropa que pedí para él tanto en Ndoll como en la tienda de ebay de la que parecen haberse perdido mis compras en el camino a casa, por no sé si ir poniéndolo a la venta con lo que tiene y poner luego a parte las otras ropillas, o poner la opción de muñeco solo y muñeco vestido para dar facilidades.

No sé que hacer. Querría trastearlo un poco más para ver si me acostumbro, pero ya sé que su tamaño es un problema y tenerlo más tiempo solo haría que me costase más venderlo luego.

Y por otro lado tengo unas dudas tremendas con Tristan, mi Pado de Dollmore. Es un molde poco apreciado y que a mí me encanta, y el personaje de Tristan me gusta mucho, pero creo que en el Pado no le saco mucho partido.

He intentado cambiarle el estilo de vestir e incluso el personaje, pero no sé qué hacer con él porque el único personaje que parece que le asienta es el de chico problema y a parte de ser un personaje muy típico para un Pado no es que me entusiasme mucho para su complexión.

Si algún día tuviera un chico problema MSD sería un minifee, así pequeñito como un chiuaua y molesto como tal, en comparación con mis Souldoll con sus 46cm de altura.

Así que no sé qué hacer tanto con el personaje como con el molde.

Voy a intentar hacerle un lavado de cara, quitándole su pelo blanco y sus ojos rojos y voy a intentar explotar el lado calculador y manipulador de Tristan por la vena cabrona del personaje, a ver si así me motiva más y no acaba en el mercadillo.

Tanto para Yu como para Tristan no tengo sustituto de momento, lo que sin duda es un punto a favor de los dos, pero no los salva de ser nominados.

Ya veremos qué termino haciendo.

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario