jueves, 6 de enero de 2011

Ahí vamos de nuevo

Ya me estoy empezando a rallar con el Libra porque tiene la cabeza muy grande en comparación con Akai y Tita.

Por qué carajo tienen que pasarme estas cosas?

Me encanta su carita y como muñeco independiente es un amor, pero es juntarlo con los otros yo-sd y me empiezo a rallar cosa mala; que si la cabeza es demasiado grande, que si el cuerpo parece demasiado pequeño para esa cabeza, etc.

Odio cuando me pasan estas cosas, porque por motivos como este es por lo que terminé vendiendo la Sprite, el Ani, la Okja, el Too y la Leisha, porque no me encajaba cómo quedaban con el resto de muñecos por las proporciones (en el caso de Too porque el nuevo cuerpo era más alto que el antiguo, menuda chorrada!) pero me empiezo a rallar de a poquitos y acaba convirtiéndose en todo un problema.

También me empiezo a rallar con mi pobre Sooah, y todo porque es ws. Si hubiera sido ns no tendría ningún problema, pero que sea tan blanca hace que me coma la cabeza con la ropa y las pelucas que le irían a un tono de piel tan claro sin que parezca una muerta.

Más de una vez he pensado en venderla y traérmela en ns, o ahora que OasisDoll ha sacado un nuevo cuerpo precioso, en cambiarla por una Yaoyue o una Linglan, pero luego la miro y veo que me encanta el molde, adoro el maquillaje que lleva y aunque el cuerpo de Aod sea un poquito palo, también me gusta la estética que le da en general.

He llegado a pensar incluso en quedarme la cabeza para hacer de su hermano pero con otro maquillaje y cambiar el cuerpo por uno de chico, para poder traerme una chica en ns a casa, pero volvemos a lo del párrafo anterior y pienso que el único problema que tiene esta muñeca soy yo, porque ella es preciosa y soy yo la que se ralla.

En realidad es por este motivo por lo que al final me saber mal cualquier venta. Sé que el problema no es del muñeco, que soy yo la que se busca las historias y me fastidia bastante no sacarles todo el partido que merecen y tener que terminar vendiéndolos de pura frustración.

Y no te creas, que con Yu me está empezando a pasar también, que es muy guapo y el cuerpo es increíble pero como pesa un quintal casi no lo muevo de su sitio y me cuesta un montón manejarlo, pero una vez más no es problema del muñeco.

Bueno, esperemos que este sea el año en el que se me vayan todas las ralladuras y pueda disfrutar de mis muñecos sin comerme la cabeza con tonterías.

Como ya he cobrado voy a hacer hoy mismo el pedido a Ndoll. Y voy a abrir un post buscando abrigos chulos para chicas porque no encuentro ninguno que me guste para mi pobre Eva.

Su peluca debería llegar de un momento a otro, ya veremos si es definitivamente lo que busco para ella o qué, porque estoy dispuesta a dejarla con la peluca de Crobi por los restos ya que no encuentro nada más que me termine de convencer.

Y Yu definitivamente necesita una peluca rubia porque con el maquillaje marroncito no pega para nada la de Crobi tan oscura, y el maquillaje es tan bonito que está fuera de toda cuestión el cambiarlo.

Nos ha jodío, al final mi chino va a ser un rubiales. Tendré que decir que se tinta el pelo, a ver si cuela XD.

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario