sábado, 5 de febrero de 2011

Vendo a Libra, customizando a Yssi

Aunque es una preciosidad no le encuentro el hueco, o más bien no encaja en el hueco que tenía pensado, así que sintiéndolo mucho lo pongo a la venta con la ropita que llegó. El hilo de la venta aquí.

Esta es la primera decisión de venta del año, y la verdad es que me cuesta bastante. Creí que si iba a vender alguno tal vez sería el Huang o el Pado, pero mirando y remirando la familia la que menos encajaba era la Libra, tal vez porque no podía encontrarle un nombre adecuado, tal vez por el dichoso tamaño de su cabeza. Ni idea.

Ultimamente me ha dado por centrarme en mis chicos para ver si los adecento a todos para una fotico familiar y por fin conseguí quitarme la pereza y ponerme a pintar los cuernos de Yssi.

La verdad es que no estoy nada contenta con el resultado porque los cuernos no se tenían en pie y terminaban apoyados en cualquier superficie, de ahí que el color tenga desconchones, aunque ya sé cómo hacerlo decentemente; ahora que tienen los imanes pegados podré dejarlos por su base sobre cualquier superficie metálica sin peligro de que rocen con nada.

No sé si he acertado con el color para los cuernos. Los he pintado de acuerdo a sus ojos nuevos, que me gustan mucho, pero no sé si termina de convencerme. Y me tienta mucho la idea de mandarla a maquillar y que le den una cara maligna para que vaya más acorde con sus cuernos y pezuñas, pero que sea tan monosa también tiene su aquel sobre el personaje y su imagen en general.

Intentaré hacer una limpieza a fondo sobre el make y si se va la mandaré a remaquilllar (aunque los labios ya los tiene fatalitos) , si aguanta se quedará así una temporadica, al menos hasta que esté decidido su vestuario, que dudo entre dos estilos a cada cual más tentador.

Fotillo mala de mi Yssi con sus cuerninos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario