jueves, 6 de enero de 2011

Pedido hecho!

Uau, publico 2 veces en un día! Pero es que creo que este pedido merecía una entrada propia en lugar de editar la anterior.

He tardado unas 4 horas entre unas cosas y otras pero al final he recorrido unas cuantas tiendas y he dejado en claro el carrito de la compra de Ndoll y de paso he hecho otro pedido a Luts.

Lo que me voy a gastar en ropa (aún no la he pagado aunque los pedidos ya están hechos) equivaldría al precio de otro muñeco, pero hay que reconocer que he cargado como una borrica, cogiendo 2 conjuntos de Kid Delf para Circe, un conjunto de Senior Delf para Eva, una peluca para Yu, un cunjuntito baratero de Zuzu para probar este tamaño en mis Cherish y una camiseta para Belial y Tristan.

Por otra parte en Ndoll he cargado con un vestido, gorra, diadema y botines para Eva, camiseta y sueter para Yu, faldita, zapatillas y sueter para Libra o Tita y sudadera para Akai.

Total, que el primer gasto del año ha sido un poco brutal, pero estoy contenta con lo que he pillado y espero que les siente a mis chicos como espero y además ahora estoy en un muy buen momento económico para semejante gasto después de que me ingresaran otro pellizquillo de lo que me deben en mi cuenta.

Y hablando de pedidos, escribí a la tienda donde hace un par de meses pedí una camisa y un abrigo para Yu y una camiseta para Eva porque el número de envío no se ha movido para nada en este tiempo y me empiezo a mosquear demasiado. A ver qué contestan.

Sumado al paquete de las pelucas de Eva y Amelia y las botitas de Devin espero una avalancha de paquetes entre la semana que viene y la que sigue por lo que intuyo en casa se me van a comer.

Espero que lleguen escalonadamente!

Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario