sábado, 22 de enero de 2011

Actualizando la wishlist?

Como aún no decido si vender o quedarme con Yu y cómo manejar a Tristan intenté hacer una wishlist a ver si eso me ayudaba a aclararme.

Hacer una wishlist nunca ha sido fácil para mí. Hay un montonazo de moldes que me encantaría tener por el mero hecho de tenerlos, y de esos moldes tengo que restar los que no me sugieren un personaje que me de juego, y de ese resto tengo que quitar los que no acompañarían estéticamente a los moldes que ya tengo.

Vamos, que es una mierda, porque los moldes que más me gustan son los que siempre se quedan fuera, como el Bory, el Hoodoo, el Woosoo, la Miyu, la Lady Bee, la Pan, el Ivan, el Ciel, la LF Soo, la Yara, la Pear, la Flowne, el Aaron, la Ping, la Lyli y mejor no cuento las novedades porque nos tiramos aquí to el día.

Y el caso es que no se qué molde me traería a la familia por encima de los demás. Porque todos tienen algo que me gusta y todos tienen algo que me hace echarme atrás, como por ejemplo el cuerpo, el tamaño de la cabeza (el Ani lo vendí por cabezón) lo poco necesario que veo el personaje que me sugiere, etc.

Además que tendría que hacer un par de reajustes en las historias de mi familia para traer a algunos de ellos, como por ejemplo a la LF Soo, que solo podría ser forzosamente familia de Galatea, la Pan y la Flowne faunas como Yssi, el Woosoo solo lo concibo como 2 juntos, o chico y chica o dos chicos, es curioso que no pueda pensar en uno solo...

Total, que estoy como al principio. Sé que echo en falta algún personaje en la familia pero no podría decir cual, aunque espero poder descubrirlo durante este año sabático de comprar resina y así a lo mejor le voy encontrando el hueco al Pado y aprendo a manejar al Huang mientras voy ajustando las cosas.

Conclusión: volvamos a la wishlist de complementos que es más facilita de llevar.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario