domingo, 9 de enero de 2011

Los SD no son lo mío

Ya lo he descubierto, y definitivamente no voy a comprarme ninguno más.

Me quedo con los dos que tengo, son tan monos que no pienso venderlos de momento, pero intentado hacerles alguna fotillo decente he terminado por admitir que no me gusta el tamaño SD.

No se me hace cómodo de manejar y eso de que no me convenza como quedan con mis MSD (que pretenden tener más de 7 años) y menos aún con mis yo-sd (que parecen enanos a su lado) son solo algunas de las objeciones que tengo en contra de este tamaño.

Lo único positivo que les encuentro es que tienen más variedad de ropa adulta, y sobre todo más zapatos de tacón que me parecen preciosos. También tienen más aspecto realista que los MSD, pero tampoco soy muy fan de los moldes realistas, así que no es algo que me fascine demasiado.

No es un descubrimiento que me llene de pena y pesar ni nada. Es simplemente algo que ya sospechaba pero que ahora he confirmado: tengo un rango de altura establecido y todo lo que salga de ahí no encajará en casa. Este rango viene desde los 20 cm de Ganima hasta los 46-47 cm de Daigoro. Los pukis no encajarán y definitivamente los SD tampoco lo harán.

Ya digo que de momento no venderé a Eva y Yu, aunque no sé si no terminaré por dejarlos demasiado de lado para que me resulte cómodo seguir teniéndolos, pero lo que sí tengo claro es que no tendrán más compañía de su tamaño.

Eva se queda sin hermano, sin amiga y sin novio. También es un ahorro porque ni el hermano ni el novio compartirían talla ni entre ellos ni con Yu, así que sería más gasto en ropa para cada uno.

Y de momento también Eva se quedará con su color WS, porque es demasiado mona con su maquillaje y porque sería un cambio innecesario si ando remugando del tamaño.


Pero es que mira que son guapos los jodíos, aunque los dos necesitan urgentemente pelucas adecuadas y ella encontrar unos ojos bonitos como el comer.

Bueno, por hoy ya es bastante.

Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario