miércoles, 19 de enero de 2011

Van llegando cosas

Ya llegaron las pelucas de jpop y la verdad es que esta vez tengo que reconocer que he dado de lleno con lo que buscaba, tanto para Eva con su peluca Kana Long Dark Chocolat, que es preciosa, suavísima, natural y perfecta tanto de talla como de corte para ella.

También he acertado de lleno con la peluca para Amelia, una Kana Waves 3 fires que le queda monísima.

A Eva le cambié los ojos por los de Yu (que son grises) y a Yu le puse unos de cristal marrón oscuro o violeta (según la luz con la que los mire O_o) que me vinieron con Nagendra y los dos han ganado un montón. Eva definitivamente necesitará unos ojos claros, aunque algo más pequeños que éstos, pero definitivamente de este estilo, porque entre la peluca y los ojos se le acentúa más el maravilloso maquillaje y se aprecian todos los tonos que lleva encima con lo que está mucho más guapa aún (y no creoque sea amor de madre!) y a Yu definitivamente le sientan mucho mejor los ojos oscuros, tanto que odio menos su peluca de Crobidoll.

Les hice una fotillo para conmemorar el cambio de ojos y el cambio de peluca de Eva


Viendo lo bien que quedan juntos me dá más palo estar pensando en vender a Yu, si solo no pesara ni ocupara tanto! Pero ni una sola opción potable de hibridación en pink skin T_T

También llegó uno de los pedidos de ropa que había hecho, concretamente el de Luts, y la ropa de Eva es genial aunque para ponerle el suéter tuve que quitarle la cabeza y la tía está tan bien dotada que la chaqueta no le cierra del todo. Aun así está impresionante con la ropa y me alegro de haberla comprado.

Compré también un pijamita de esos de Zuzu Delf para comparar tamaño con mis Jodies y son compatibles, Fantín está graciosísima con el pijama!

Y los conjuntos para Circe definitivamente le dan otro estilo, fue probarle el vestido y verla de repente más dulce, más madura, como si le descubriera otra faceta a estas alturas, cuando le quedan 3 meses para cumplir los 3 años en casa.

La verdad es que me ha alegrado mucho, porque últimamente me daba la sensación de tenerla muy olvidada ya que mis nuevas chicas han captado mi atención y casi no la sacaba del color negro, cosa que me terminó cansando. De ahí que le comprase ropa nueva y he acertado totalmente con ella.

Ahora solo queda un paquete por llegar, el de Ndoll que ya está en camino, porque el de la tienda de ebay lo doy por perdido ya que en Correos lo más que me dicen es que no ha llegado a España y la casa que lo envío dice que ha reclamado por su parte y el paquete no aparece por ningún lado y nadie sabe lo que le ha ocurrido.

Vamos, que lo doy por perdido totalmente.

Así que terminando con estos envíos voy la darme un respiro en cuanto a comprar se refiere, para ahorrar tranquilamente y dejarme de novedades y paquetes y dedicarme a disfrutar de lo que tengo en casa, pensarme bien lo que voy a hacer con Yu y Tristan y valorar si me quedo con ganas de algún otro miembro para la familia.

También quiero decidir lo que voy a hacer con esa cabecita de Chouette que tengo en una cajita, si finalmente me quiero arriesgar a pedir un cuerpo Narsha para tener otro 35cm que haga compañía a Amelia o si lo dejo en su tamaño original de 26 cm para el que su cara seria no termina de convencerme.

Por lo pronto lo dejo estar y me voy a la cama que he tenido un día bastante largo y farragoso.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario