domingo, 2 de enero de 2011

Adios 2010 y hola al 2011

Bueno, primeramente feliz año y todo eso.

Estoy contenta de que por fin haya terminado el 2010, un año que resínicamente ha sido genial y por contra personalmente ha sido uno de los peores años de mi vida, incluso diría que el peor.

Me ha ido mal laboralmente (aunque sigo en el trabajo, pero es una historia demasiado larga para contarla aquí y ahora)

Me ha ido mal de salud, con trescientas mil tonterías que me han amargado el día a día.

Me ha ido mal familiarmente, una vez más por motivos de salud de personas muy cercanas.

Me ha ido mal en el amor, o simplemente no me ha ido nada de nada, que no sé que es mejor.

Me ha ido mal con el dinero, porque me deben por todos lados y no me dan lo que es mío, aunque una parte ya pude cobrarla los últimos días del año (y la llevava reclamando desde mediados de Enero) falta el resto que asciende a una suma interesante.

Realmente, excepto 3 bebés que me han alegrado el año (y más el segundo que no parecía que saldría adelante) y mi ejército de resinas pocas alegrías me ha traído el 2010.

Y la verdad es que le tengo miedo al 2011, año en el que seguiré teniendo problemas laborales, seguiré reclamando el dinero que me falta y seguiré de cerca el tratamiento de la salud familiar.

Pero no quiero hacer una entrada demasiado deprimente para ser la primera del año, y sobre todo porque de normal no voy contando mi vida personal por el blog, donde me esfuerzo por dejarla a un lado y hablar de mis tonterías resiniles para entretenerme un rato.

En realidad si me detengo a pensarlo creo que por eso he comprado tanta resina este año, porque al necesitar una distracción urgente me he centrado bastante en el hobby y no he parado de encontrar moldes y personajes que quería que estuvieran en casa. Algunos han ido bien y otros han ido mal, pero no he lamentado ninguna compra ni venta.

Bueno, lamento quizás el haberme comprado el Crimson Fer, porque ya comprobé con el Violet anterior que un vestido tan señorial no era para mi Circe, pero supongo que si no me lo hubiera comprado habría estado preguntándome siempre si en Crimson no me hubiera gustado más para ella. Pero corramos un tupido velo porque ese vestido ya se vendio.

Pero sin dejar el tema de la ropa diré que por lo pronto sigo con la idea de hacer el pedido a Ndoll y he puesto a la venta tanto el traje de marinerito que me vino con Libra


como el traje de Arcadia que usaba/uso para Tita y Tita2ª


En este hilo.

A ver si tengo suerte y puedo vender alguno de ellos y recaudo fondos para renovar el vestuario, porque voy a hacer del Libra una chica y para Tita voy a elegir un estilo menos edulcorado, que ese vestido ya no me pega para el tamaño yo-sd.

Que por cierto tengo que hacerle a estas dos una puesta a punto a la de ya.

A la Libra tendré que buscarle un nombre decente, que no puedo llamarla Libra eternamente, y retocarle los labios y arreglarle la peluca que está imposible.

A Tita le tocará el cambio más profundo: un remaquillaje total, sesión de peluqueria y blanqueado general del cuerpo con retensado incluído, porque me he dado cuenta de que estando en esa estantería de casa de mi amiga (os recuerdo que esta no es mi Tita, que vendí en su día, sino la Sunny de mi amiga que tengo en "acogida" por tiempo indefinido) parece que le ha dado el sol por trozos y tiene algunos un poco más amarillos. No es nada que pueda notarse a simple vista, pero soy algo puntillosa y trataré de arreglarlo primero con una buena limpieza y como segunda opción con lija finita.

Y de momento estos son mis planes para un futuro inminente. Como voy a hacer el pedido de su ropa espero tenerlas adecentadas prontito, lo que me motiva más.

En realidad urgiría más la customización de Yssi y Nagendra que tienen más trabajo pendiente, pero como aún no tienen su ropa decidida me motivan un poco menos, y seguramente no sean los siguientes en mi lista, porque últimamente no miro con buenos ojos a Tristan y le tocará repaso prontito.

Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario