sábado, 1 de octubre de 2011

Mimo a mi SD?

Qué pregunta más tonta, pues claro que sí!

Es la absoluta mimada de la casa, y ni siquiera sé cuándo ha pasado, ¿fué el día que llegó su cabeza o su cuerpo? No sabría decirlo, pero se ha establecido como señora de las tiendas, reina de los pedidos, emperadora absoluta de la tarjeta de crédito.

No puedo mirar una tienda sin pensar en mil cosas que comprarle, y aún cuando estoy en busca de ropa para los demás por cada pieza que echo al carro detrás van dos para ella.

Tiene 2 pares de pies, 2 pares de manos y de momento incluso 2 cabezas. Me planteo comprarle otra peluca para hacerle otros peinados y telas para hacerle cositas.

Le he comprado un Iphone! YO NO TENGO UN IPHONE! Y un portátil que aún no ha llegado, y todo lo que es de su tamaño se me fija en la pupila para echarlo al saco cuando cobre.

Y además me fastidia tenerla aún sin su novio.

Pero bueno, también es verdad que encuentro más ropa y complementos para ella que para los demás y eso me motiva más para comprar, aunque debería contenerme un poco porque es una muñeca y no necesita tener tanta ropa y tantas tonterías.

Hay un momento en la vida en el que hay que plantarse firme para no pasarse malcriando.


Mmmm, debería comprarle un collarcito mono para ese vestido. Con pendientes a juego.

Besos.

3 comentarios:

  1. Hola!
    he llegado aquí fisgando blog y eso...
    me ha acabado lalmando la atención, no sé mucho sobre el tema BJD
    aunque te confieso que hace tiempo tenía arranques con querer uno y leía todo lo que podía...jajaja
    creo que me he ido quitandoe sos arranques...lo que no quiere decir, que no me guste mirar las fotos de la gente que tiene alguno.
    Espero que no te moleste que te comente y que te siga.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No sabes cuánto te comprendo! Yo también tiendo a dar más atenciones a uno de mis BJD por encima del resto pero intento repartirme un poco :P
    No hablan pero madre mía lo que piden estas resinas, haha.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra!
    Si te interesan las BJD hay muchos blogs de dueños que puedes cotillear aquí http://bjd-diaries.blogspot.com/ y son infitinamente más interesantes que éste.
    Chandria, miedo me daría si hablaran! más de uno se me quejaría de que tiene poca ropa o zapatos y sería un no parar. Yo creo que tengo más problema en que por ejemplo zapatos para Circe no encuentro que me convenzan, pero para Eva los quiero todos! Y claro, resistirse es muy difícil.
    Gracias a las dos por comentar
    Besos.

    ResponderEliminar