sábado, 8 de octubre de 2011

Paralizada con Eric

Paralizada, así es como me siento ahora mismo con respecto a mis muñecos.

Las últimas compras de resina que he hecho no han sido del todo satisfactorias y me encuentro un poco desubicada ahora mismo. Me pasa sobre todo con Eric con el que tengo varios problemas de indecisión:

- El cuerpo: No me decido a comprarle el cuerpo que pensé para él en un principio, de AOD, porque lo encuentro un poco demasiado musculoso para lo que necesita el personaje. Le probé el cuerpo del Eliot de Souldoll (en la foto) y aunque no es la misma tonalidad se solucionaría con un buen maquillaje, pero hay 3 cosas que hacen el cuerpo inadecuado: 1) el cuello es demasiado ancho y largo y había que modificarlo para encajar con la cabeza, lo que arruinaría el cuerpo para su venta. 2) es un cuerpo que considero caro y no me gustaría quedármelo sino venderlo y encontrar algo más barato y que no necesite tanta modificación 3) es demasiado musculado y nervudo para el personaje de Eric, que es un tirillas.

El cuerpo tiene sus pros, por supuesto, como que posa genial, es más estrecho que otros cuerpos que he visto por lo que Eric parece más delgadito y ligero, ya está en casa y no tengo que esperar envíos ni leches y sé que está perfecto, además que utilizarlo me quita de encima el probema que supone venderlo.

Por todo esto estoy ahí, paralizada con el asunto del cuerpo. De momento he montado la cabeja provisionalmente (el gancho es demasiado estrecho para pasar por el hueco de la cabeza y no tengo otros para cambiarlo, por lo que la cabeza está sobrepuesta) y lo tengo sentado al lado de Eva y no me disgusta la pareja que hacen, quedan bastante monos si se obvia el cuello de jirafa de Eric (ver foto)

- En cuanto a la cabeza: esto es aún más chungo. Quiero modificarla yo, estaba decididísima a hacerlo, pero el tocho de resina en el interior de los párpados me lo impide malamente. Estoy lija que te lija pero no avanzo nada y debería o comprarme una dremmel y modificar a saco o enviar a alguien a que haga el trabajo sucio. Respecto a la dremmel me da un miedo tremendo cargarme la cabeza, porque nunca he hecho una modificación así y no sé que qué punto la resina puede romperse y joder la cabeza. Respecto a enviar para modificar... esque quería hacerlo yo! No es lo mismo si tengo que enviarlo! ya que me tocará enviarlo a maquillar quería modificarlo al menos a mi gusto! Así que por ese lado también me encuentro paralizada.

- La ropa: aunque tengo idea del estilo que quiero para él al no tener claro el cuerpo prefiero esperar para poder comprar la talla adecuada, con el Souldoll por ejemplo los pantalones quedan un poco anchos por lo que pantalones anchos de por sí podrían no ser tan buena idea como, por ejemplo, con el cuerpo de AOD. Lo mismo con los zapatos.

- Peluca: no veo nada que me convenza para él. En un principio quería una peluca de jpop de color similar a la de Eva, pero no veo ninguna que me convenza y lo más parecido que encuentro a lo que quiero es Crobidoll, casa con la que ya tuve problemas de talla con la pelu que pedí para Eva (le quedaba pequeña y la siguiente talla era enorme)

- Ojos: hasta que no me llegue el pedido conjunto de Capture in Glass no podré saber que tamaño/color de ojos le iría bien a Eric porque querría algo similar a los ojos de su hermana y éstos vienen en ese pedido, así que....

Tal vez es que es tiempo de dejar a Eric un poco apartado y centrarme en los demás, pero también estoy en periodo reflexivo con ellos y no termino de decidirme en nada.


A ver si se me pasa esta marea de dudas y baja confianza y empiezo a avanzar un poco con respecto a ellos, porque me gustaría hacer un montón de cosas pero luego no me decido y resulta frustrante!

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario