sábado, 22 de octubre de 2011

Toda emocionada!

No debería hacerlo, pero me emociono igual. Y esque cuando menos lo esperaba he tenido un felchazo con un molde desconocido para mí.

Afortunadamente un par de características destacables me recordaron otro molde de esa casa que sí que me sonaba aunque nunca me había gustado y a los 10 minutos ya había encontrado al reciente objeto de mis amores.

No voy a decir el molde para no gafarlo, pero lo encuentro impresionante, y eso que no es para nada el estilo de molde que siempre me ha gustado, de hecho es el tipo de muñeco que normalmente me da grimilla y dejo de mirar, pero no sé qué tiene éste que me ha encantado y no he tardado en buscar customizaciones, a cada cual más interesante y que me convencia más.

Creo que he encontrado al nuevo Eliot. Y ya tengo más o menos pensado su aspecto, con ojos claros, pelo rojo (ya he decidido la peluca) y cuerpo seguramente Senior Delf, gafas, ropa un poco bohemia, maquillaje algo pecoso...

A puntito he estado de encargar la cabeza ya mismo (no venden cuerpos en esta tienda), pero me he reprimido de momento para no arrepentirme mañana, porque igual mañana ya no me gusta el molde, aunque ahora lo encuentro bastante difícil.

Asi que voy a esperarme un poquito, porque tampoco es barata la cabeza en comparación con otras, y si dentro de un par de días sigo pensando lo mismo...

Todo sea que al llegar a casa lo encuentre horroroso y me tire de los pelos, porque sería prácticamente imposible de vender, pero mira, no voy a pensar en eso porque el resto de moldes de chico que he visto por ahí no terminaban de convencerme o eran de 70cm.

Veremos si en la próxima entrada anuncio su compra o su olvido!

2 comentarios:

  1. Madremia!! Me has dejado con toda la intriga del mundo D:

    ResponderEliminar
  2. XDDD espero que la intriga dure poco y pueda hacerle fotos pronto, que ya está encargado.
    Grcias por comentar!

    ResponderEliminar