jueves, 22 de septiembre de 2011

Devin Pan

Devin es el único Shiwoo que veo guapo XDDD

Por muy mal que suene es cierto, es un molde que nunca jamás me gustó, no sé qué le veía la gente para estar tan enchochada con él, tiene una cara de pavo impresionante y una nariz imposiblemente larga, además de los mofletes más extraños del mundo y ojos exageradamente oblicuos... pero fue probar un maquillaje en él y enamorarme como una tonta.

Sigo sin saber qué le ve el resto de la gente, para mí es mi pequeño Peter Pan, travieso, descarado, divertido, un poco hiperactivo, malicioso y vital.

La carcasa de Devin salió casi a suertes de entre los restos de otros muñecos, siendo la cabeza que me venía con el primer cuerpo de Souldoll que compré para Galatea (cabeza que nadie me quiso comprar XD), cuerpo de Dollzone robado al antiguo Daigoro , ojos rescatados de algún muñeco y peluca deshechada por otro.

Poquito a poquito Devin ha ido encontrando su lugar. Aún no tengo del todo clara su historia o su relación con los demás, pero da un poco lo mismo, es uno de esos muñecos que tienes porque no puedes imaginar venderlo, pero que en realidad seguramente no te comprarías porque hay como un millón más bonitos por delante.

Aunque no lo parezca por lo tibio que lo estoy dejando en esta entrada, Devin me hace felizona, es un muñeco que o sonríe como un tonto o tiene una mirada melancólica y sabia con esbozo de sonrisa triste, según lo que necesites.

Todo este rollo viene solamente a que le probé la peluca de la foto y lo ví monín, aunque no se la va a quedar, pero tiene bastantes oportunidades de conseguir una pelirroja para él solito siempre y cuando encuentre alguna que me convenza y deje ver esas orejicas tan monas que tiene.

Ah, por cierto, si le veis raruno en la foto puede ser porque uno de los ojos quedó demasiado oscuro y no se le veía y tuve que hacer un apaño de emergencia (copia y pega del otro ojo XD) porque tenía ganas de tener una foto reciente de él, aunque sea tan mala.

Gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario