sábado, 29 de octubre de 2011

Unas cuantas tonterías

La entrada de hoy va a ser un mezclaíllo de todo, porque tengo varias tonterías por contar y no se merecen una entrada cada una.

La tontería número 1 es que ¡ya tengo número de envío de la cabecita del nuevo Eliot! La verdad, no me esperaba que fuesen tan rápidos, y menos que en correos ya saliese activado el número. Estoy flipando! Estoy deseando verlo y verificar si es lo que había imaginado y si he vuelto a equivocarme una vez más, porque menuda sarta de errores llevo en el sector muñequil y sobre todo en la zona SD.

La tontería número 2 es que me he enterado de que hay un eventillo en Alice Collections en el que por compras de accesorios superiores a 100$ los gastos de envío por EMS son gratis y hay descuentillos del 10% en algunas cosillas.

Con todo lo que quiero echar al carro de esta tienda los gastos de envío me salen gratis fijo, pero tengo que tomar un par de duras decisiones, porque hay un traje que me gusta para Eva pero también para Circe y solo lo tendrá una de las dos y también hay una gabardina roja preciosa que quiero para Eva pero estaba casi decidida a comprarle una en gris de otra página.

Como el evento es hasta el 15 de Noviembre tengo tiempo de pensarlo un poquillo, pero no quiero alargarlo mucho por si se queda fuera de stock lo que quiero.

Otra tontería es que me he cansado de ver a Daigoro como estaba. También hay que decir que su peluca se quedó en casa de mi hermano y nunca me acuerdo de pedirle que me la traiga, por lo que el pelo provisional que llevava no quedaba nada bien con el yukata y decidí darle un cambio de look para el invierno.

Hay que decir que para ser un hombre lobo no lo parece en absoluto. Me gustaria pedirle una peluca así como grisácea de su talla para ver si da más el pego que con la rubia y que con esta que es la que llevava Devin hasta que le encasqueté la roja. Dejo fotillo de él como está ahora con un ligerísimo retoque de medio blanco y negro. Digo ligerísimo porque mi cámara tiende a ignorar los colores, no creáis que la original es mucho más colorida.



También enfoca como le da la gana la **** cámara ésta.

Otra cosica que ha pasado es que he apalabrado el cuerpo de Souldoll del Eliot. La venta tardará en hacerse efectiva, pero como está en su caja debajo de la cama tampoco me estorba tenerlo ahí el tiempo que haga falta y no es que necesite el dinero afortunadamente.

Sobre la cabecica de Libra dormida sigo sin tomar una decisión. Por un lado quiero tenerla encuerpada a parte, primero porque no soy muy dada a tener 2 cabezas para un mismo muñeco y segundo porque es tan bonita que me parece un crimen tenerla guardada, así como tener guardada la cabeza despierta que también es preciosa.

Peeeero también me reconcome tener otro muñeco más y sobre todo cuando hay otros Yo-SD y MSD que también me gustaría tener, por ejemplo el Minoru, la Pan de MSDoll, la Little Fee Soo DE, los MF Woosoo, el Bory Dark Warrioir (recasteado, porque es limitado y no se encuentra por ahí), una híbrida Lady Bee de PeaksWoods, también me gustaría probar el tamaño 1/6 de hace un par de entradas...

Pero esque la idea de tener gemelillos es tan tentadora y monosa...

Y hablando de cabecitas para un mismo personaje, finalmente le probé los ojos castaños a la Soah y me gustan más cómo le quedan a ella, la hacen ver más realista y expresiva de lo que había pensado y me estoy planteando (de nuevo, mira que soy cansina!) dejarla como Eva y la Sooah como Eric, aunque eso conllevaría cambiarle el maquillaje (con lo que me gusta T_T) y cerrarle uno de los agujeros de las orejas porque Eric no es de llevar demasiada joyería encima.

Bueno, de momento vamos a dejarlo aquí porque sino se va a hacer una entrada muy larga y ya que se me ha fastidiado mi tarde de compras por culpa de la lluvia tendré que hacer que cunda por otro lado. Por lo pronto voy a tomarme un cafecico.

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario