miércoles, 12 de octubre de 2011

Yssadrim va tomando forma

El fin de semana pasado, a ratos perdidos, logré por fin hacer algo con Yssi. Maquillé sus patas, maquillé sus cuernos, le hice la manicura a sus manos nuevas y traté de hacer un maquillaje de mala que se quedó en rara y punto.

Aún así, pese a que está muuuuy cutre por todos lados, me alegró poder montarla y tenerla entera por una vez! Vale que no está bien customizada, pero al menos está customizada, cosa que no he podido decir desde que la tengo.

Ahora que ya sé cómo la quiero será más fácil manejarla, porque estaba tan frustrada con ella que pensé varias veces en mandarla al mercadillo a ver qué psaba, pero me alegra haber podido hacer algo con ella.

Está claro que voy a tener que mandarla a maquillar enterita, yo no sirvo para esto, pero me he dado el gusto de ir sacando algo en claro y no me disgusta el restultado porque la veo más personal.

Le he puesto una peluca de Minoru que tenía por ahí, aquella que iba a ser para Amelia cuando compré su cuerpo. he tenido que cortarle las puntas porque eran totalmente disparejas, una cosa muy rara. También le he plantado unos ojillos de Lauchaster-como-se-escriba que tenía por aquí muertos del asco.

Estos ojos siempre me dan la sensación de que tienen una pupila más grande que otra y aunque coloque y recoloque los ojos siempre veo a los muñecos mal, pero de momento se los dejaré hasta que lleguen los ojos de Capture y pueda ir viendo tallas y colores.

Le he plantado un traje de Circe que está a la venta y que le queda fataaaaaal, pero no tenía nada más a meno que pudiera ponerle con esas patas.

Yssi, por si alguien no lo sabe, es una Happy Fantasia de Dim, lleva patas y cuernos de Angel Heim y manos Dollpire de Dollmore. Se mantiene en pie perfectamente aunque las patas no ajustan del todo en las rodillas (como se puede apreciar en la foto) y las manos varían un poquito de color, pero dan el pego.

Ahora tengo que pensar qué estilo de ropa le pongo!

Dejo fotitos malas de ella que he hecho hace un ratín.


Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario