miércoles, 12 de octubre de 2011

Sección muchachada

He vuelto a poner a la venta la cabecita de Chouette, aunque no creo que se vaya a vender, pero por muy mono que quede con el cuerpo de Ange Ai no es un muñeco que me inspire un personaje original por lo tanto no lo echaré de menos si se marcha y tampoco es que estorbe mucho si se queda.

Con el cuerpo para la Libra durmiente no sé que hacer, porque no es un cuerpo especialmente caro (170$ + gastos de envío) pero no sé si me apetece tener gemelillas o hacer de la cabeza despierta un chico (aunque nunca me ha parecido un chico) o dejarlas como despierta y durmiente del mismo personaje.

Con el chico de 35 cm que quiero comprar tengo dudas entre un Minoru, un Clare o hacer otro híbrido Minoru/Lati. Quizás termine cogiendo al Minoru porque el Clare tiene la misma pinta de antisocial que parece repetirse en todos mis muñecos y me vendría bien un cambio, pero el Minoru tiene el inconveniente de que se parece un poco a Amelia y podrían parecer hermanos.

Hablando de hermanos, otro dilema tengo con la cabecita de Muffin de Luts que rueda por casa. Porque me apetecería encuerparla, pero no sé si me va a gustar el resultado porque el Muffin ha resultado ser una pequeña decepción, más mono en foto que en la realidad, y ahora hay chorrofociencas muñecas de Luts que son más adorables.

Debería enviarlas a maquillar a ella y a Amelia y después decidir, aunque primero tendría que ver cómo solucionar el asunto del cuerllo de Meli porque después de maquillada será bastante imposible difícil hacer mucho.

Ah, por ciero, en teoría están de camino los ojitos que pedí a Capture en el peido conjunto, así que por fin podré empezar a decidir las medidas y colores que voy a ir cogiendo para los demás si es que me convencen estos ojos.

De despedida fotito de Amelia, porque sí.


Y yo que la veo mona y tó, amor de madre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario