miércoles, 26 de octubre de 2011

Solucionados los problemas con Laira

Puedo decir con gran descanso que el problema que expuse en este post por fin ha quedado hoy solucionado.

La historia ha sido larga, esa entrada la publiqué en Agosto y ya llevava un tiempo con el problema a cuestas. Me pagó una parte del dinero el 9 de Agosto después de toda la polémica que se formó en el hilo que abrí en Bjdoll y hoy por fin me ha aparecido reflejada la segunda parte del pago.

Desafortunadamente se ha cerrado el hilo antes de que tuviera tiempo de agradecer a todo el mundo su apoyo, así que tendré que hacerlo desde aquí, porque mi último mensaje en ese post fue deprisa y corriendo en contestación a otro antes de irme a trabajar y no me paré a pensar que se cerraría el hilo tan pronto.

Así que muchas gracias a todo el mundo por sus ánimos, por estar al tanto de la historia, por los consejos y por tomarse el tiempo y la molestia de leer mis mensajes.

Por fin se ha terminado!


Besos a todos.

PD: para quien se lo pregunte, el chicote de la entrada anterior ya está pedido ^0^ Todo eso de la paciencia se fue al carajo cuando volví a ver las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario