domingo, 3 de octubre de 2010

Mil cosas

No gané ninguno de los sorteos, como era de esperar. De todas maneras, y pese a saberlo de antemano, me he decepcionado bastante.

Los sorteos son malignos. Nunca quiero participar pero siempre participo, sabiendo que no me va a tocar pero de todas formas sin poder evitar hacerme ilusiones tontas que luego se quedan en nada. Y lo peor, esta vez en uno de ellos me he quedado a un número de distancia T_T Yo que me había hecho ilusiones de tener a mi emperador gratis! Qué ilusa soy.

Ea, ya no participo en mas sorteos.

Pero en realidad da un poco igual, porque en cuanto cobre pido al Huanito por el pedido que hay abierto a Dragon Doll!!! La diferencia está en que no tendrá nada que ponerse cuando llegue a casa, porque con el dinero que me ahorraba podría haberle pedido ropa a Nine9style que le tengo hechado el ojo a un par de cosas para el Huang y unas doscientas para Belial.

Pero vamos, que al chacho comprármelo me lo compro igual.

En realidad no debería hacerlo, tendría que esperar a que estuviera en casa el cuerpo de la Sooah para ver si me manejo con un tamaño tan grande y otra razón es que no sé si este mes me ingresarán el dinero que me tienen que ingresar de la empresa ¬¬ , pero soy una impaciente y el bixo me ha conquistado con su carita y su cuerpazo, así que de nuevo haré malabarismos con las cuentas y rezaré para que cuando me llegue el cuerpo de Eva me encante tener una grandota completa.

Por cierto, qué larga se me está haciendo la espera de AOD! Será porque es la primera vez que voy a ver y tener un SD en mis manos o porque tengo ganas de probarle el precioso vestido de Dollheart, pero cada vez que entro en AOD y veo que el pedido sigue "pending" me pongo mala. Cuanto más piensan tardar? No eran 20 días laborables?

Al menos recibí al fin el número de envío del trajecito de Heise para Devin, que ganas tengo de verlo vestido con algo más que ese extraño conjunto negro apañado de cosas sueltas! Seguro que está guapísimo además de más a conjunto con su personaje.

Además, ya tengo la prueba de que los trajes de Heise son la leche, me llegó el de segunda mano que compré para Bastián y es genial, aunque tiene un pequeño problema y es que tuve que quitarle las manos al pobre para poder ponerle la casaca, así que creo que no se va a cambiar de ropa muy amenudo porque me costó un montón poder volver a ponérselas.

Viendo lo mono que estaba decidí cambiarle los ojos azules sin pupila (que no le pegaban nada con la ropa) por los amarillos de cristal que no recuerdo de donde han salido y ¡le quedan genial! Tan guapo lo ví que decidí que no era tan urgente un remaquillaje y en su lugar voy a enviar la cabecita de Heiko, que buena falta le hace.

Que por cierto no sé cómo me las he apañado para tener aún las cabecitas por casa. Entre que no tenía disolvente, que no quedaban limpias, que no tenía caja, que no me daba tiempo de ir a correos... aún están por aquí.

Yo no sé cómo algo así lo puedo retrasar tanto cuando a la hora de enviar paquetes por alguna venta saco tiempo de debajo de las piedras para hacerlo lo antes posible!

Algo me dice que me niego inconscientemente a enviarlos. Tengo bastante terror a que se pierdan por el camino.

Hombre, a Heiko podría volver a recuperarla más pronto o más tarde, pero dudo mucho que encontrase otra Marigold para traer de regreso a Akai. Desde que lo compré no he visto otra y si la hubiera encontrado seguro, seguro que la hubiera comprado también porque este molde me fascina aunque no es bonito ni de lejos.

A ver si mañana puedo enviarlos de una vez!

Y ya para terminar esta entrada decir que ya he decidido el estilo que tendrá Amelia! una compañera me recordó las ilustraciones de Sarah Kay y la verdad es que es el tipo de estilo que me gustaría para ella.

Me gusta sobre todo este estilo de vestido:


Y este otro tendré que mandar a hacerlo porque no lo he visto por ahí, aunque no parece muy complicado:


(En realidad ya se parece un poco a la camisetita-vestido que le compré en Bambi)

Sé que es una imagen ñoña, cursilona, azucarada... pero esque ninguna de mis chicas parecen dulces y un contraste no vendría nada mal.

Por cierto, no me acordaba yo de estos dibujos hasta que he vuelto a verlos y aunque me siguen pareciendo una monada las frasecitas se las traen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario