jueves, 21 de octubre de 2010

Momento nirvana de resina

Este fin de semana he estado bastante chunga y me lo he tenido que pasar en casa. En realidad ha sido uno de los fines de semana más relajantes que he tenido en mucho tiempo y he podido leer, ponerme al día con algunas series que sigo, hacer algunas cosillas pendientes y darle un repasito a algunos de mis niños.

He limpiado, maquillado, retensado y vestido a la muñeca de mi amiga, la Ange Ai Sunny que era gemela de Tita y a la que me llevé de casa de mi amiga (con su permiso, claro) porque la tenía abandonadísima y muerta del asco.

Esta muñeca se la regale por su cumpleaños cuando compré a mi Tita y llegó allá por Noviembre del 2008 con una peluca pelirroja y un vestidito chino que le compré en Imaginarium.

Desde entonces hasta el día en que me la llevé la muñeca ha estado con ese vestido y esa peluca mal puesta sentada en una estantería sin que su dueña mostrase interés en comprarle siquiera unos zapatos. Así que por pena le pregunté si podía llevármela y me dijo que sí porque desde luego no le hacía ningún caso ni le ponía ninguna ilusión.

Tenía la idea de buscarle un aspecto propio, pero he buscado pelucas para ella y tratado de imaginar otro aspecto sin resultado y al final me ha podido la añoranza y he recuperado a Tita hasta que mi amiga quiera su muñeca de vuelta.

Después de todo sigo teniendo el vestido, zapatos, diadema y peluca de Tita en casa y es el mismo molde, solamente cambia que en lugar de los ojos grises de Tita ésta otra los lleva azules. Peeero he decido reintegrarla en la familia siendo la nueva Tita mientras dure su estancia aquí (que visto lo visto no creo que sea corta)

También he limpiado, lijado y retensado a Amelia, además de cambiarle los ojos y colocarle de manera provisional una peluca negra con la que está francamente monísima, aunque no creo que se la quede porque quiero una melenita para ella, pero de momento está muy graciosa.

He maquillado a la Jodie Tan y he decidido que se llamará Fantín, nombre que barajé para Tita en sus tiempos. El nombre Fantín es una adaptación casera de Fantine, personaje de Los Miserables.

También descubrí que posaba tan sumamente mal porque su dueña anterior había cometido una pequeña torpeza dejando que una de las gomas que suben hasta el gancho de la cabeza se colase por el agujero del cuello. Parecía un flan la pobre y yo pensando que tendría que hacerle un cambio de gomas me quedé de lo más contenta cuando descubrí el problema y lo solucioné con un alambre.

Le hice la manicura y pedicura a Eva, que aunque el tono resultó ser demasiado brillante para que quedase discreto en unas manos tan blanquitas al menos logré el mismo color que los labios y no me disgusta.

Le cambié los ojos a Circe (sorpresaaa!) y volvió a su antigua peluca de rizos, pero ahora la he vestido con un estilo un poco más macarra que le sienta de muerte y que me parece que conservará como parte de su carácter.

Pinté los cuernos de Yssi en modo de prueba y me encanta cómo quedan aunque hace falta retocar mucho para que queden decentes

Apokripha me envío las fotos del maquillaje de Heiko y Akai y están los dos preciosísimos (no pongo las fotos porque son demasiado buenas y desentonarán un montón con las que les haga cuando vuelvan)

En general, mirando a mi familia tal y cómo está ahora, puedo darme por satisfecha más que de sobra. Van todos encauzados hacia el estilo que quiero y aunque aún hacen falta cambios de ojos, pelucas, maquillajes y un hotglue por aquí y por allá creo que he llegado al punto en el que tengo lo que quiero y no necesito más en cuanto a resina se refiere.

Puedo pensar vagamente en traerme a casa éste o aquel molde para tal personaje o decir "mira qué bonito, cómo me gustaría tenerlo" pero no sentirlo realmente. Estoy feliz con mis chicos, y ahora me arrepiento un poquito de haber encargado al Huang tan pronto porque me gustaría disfrutar de esta tranquilidad por un tiempo.

No sé si ha sido consecuencia de un fin de semana lleno de mejoras para la familia, de tener a mi Eva que es como una tila visual, de que he pasado por la fase de consumismo desenfrenado y me he calmado, del chafón con el pedido de Custom House (eso de quedarme un muñeco de 5 ha sido muy curioso) o de hacer recuento de todas las ventas que he hecho en este tiempo, que no han sido pocas, el caso es que haya sido por lo que haya sido mi necesidad de resina ha parado y ahora solo quiero ocuparme de mis chicos, de buscarles lo más adecuado, de mejorarles lo que sea mejorable y de mimarles lo que pueda.

Ni siquiera me apetece hacer cuentas para traerme la Little Fee Soo Dark Elf, la Libra Haha de DoD o incluso la Pan de Ndoll y eso que son moldes que me encantan. Ningún MSD me llama la atención, ni el Tender Too de DOD que siempre pensé que terminaría viniendo a casa. Tampoco quiero ni me apetecen de momento mas SD, y los tamaños tiny no los considero (Ganima con sus 20 cm ya me parece demasiado pequeño) pero esque tampoco estoy triste por esto.

Se acabó el tiempo de la resina.

Empieza el tiempo de los complementos!!! XDDDD En cuanto cobre, pedido a Nine XP

No hay comentarios:

Publicar un comentario