lunes, 4 de octubre de 2010

Ideas locas

A veces ne gustaría hacer pequeñas locuras en mi reino de los muñecos, como cogerlos a todos y hacerles ropa temática como uniformes escolares, trajes de gala, ropa de corsarios o coger a todas las chicas y ponerles vestidos de corte imperio a lo Jean Austen y llevármelas al parque a hacer un picnic o comprar cabezas extra para todos y hacerlos durmientes con pijama incluído.

Todo esto podría haberlo hecho cuando aún tenía 4 muñecos, ahora con 15 es un poco más complicado, caro y desmoralizante.

También tengo otras ideas más descabelladas, como hacerme a todos mis chicos en versión SD y Yo-SD y tener los tres tamaños del mismo personaje para contar su historia con saltos en el tiempo, o tener una familia de moldes parecidos (Benny Latidoll,Muffin de Luts, Hucky Peakswoods, Senny latidoll, Ani Luts, Lady Bee Peakswood y Minty o Goldie de Peakswoods ) o tener el mismo molde en versión chico y chica.

Esto último es lo único que estoy pensando en serio hacer, pero tengo que pensármelo mucho y bien porque sería un Amelia chico, es decir, una Senny con cuerpo Minoru, y es bastante difícil encontrar ropa para ella, aunque en este caso encargaría directamente los trajecitos a Arcadia Dolls para que fuesen a conjunto y seguir con mi idea de vestir a Amelia con ropita Sarah Kay (como dije en el post anterior), pero ya veremos si sigo adelante con ello!

Supuestamente yo ya tengo a mis gemelitos en casa, Ganima y su versión tan skin sin nombre, pero no es lo mismo porque tienen pequeñas diferencias como el color y los cuernitos. Además, desde que me quedé tan despagada con el Icarus he querido buscarle algo de su misma estatura a Amelia y un hermano es perfecto.

ya veremos lo que hago al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario