domingo, 31 de octubre de 2010

La Dama Heiko

Me gustan los caracteres fuertes en mis muñecos. Si vas a la ficha de mi familia verás que están todos como las cabras, alteradísimos, la mayoría tienen mal fondo y hasta los "buenos" tienen su aquel. Quería un personaje "sano" para equilibrar tanto descontrol, así que pensé en una chica dulce, serena, confiable, pausada y estable que más o menos pudiese hacerles de consejera a todos.
Creo que me he pasado y me ha quedado un poco sosa y tengo la obsesión de que necesita un complemento en el pelo O_o pero en general estoy bastante satisfecha con el resultado aunque aún falten un par de cosas por pulir.

Sin más, Heiko (su nombre significa "equilibrio)

Primer plano del maravilloso maquillaje de Apokripha a quien dedico esta sesión.


2 comentarios:

  1. Está preciosa (aunque esté feo que yo lo diga).

    De verdad te digo que me sorprendió lo bonito que es este molde. Es una pena que CH lo esté haciendo tan mal... da miedo pedir sus muñecos.

    Pero bueno, que me lío UXD
    Muchísimas gracias por la dedicatoria, veo guapísima a Heiko con su ropita y su pelo. Espero que encuentres un buen accesorio para darle ese 'toque' que buscas.

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor también está mal que yo lo diga, pero es que está preciosa. También hay que decir que Custom House no le hizo ninguna justicia en las fotos oficiales y que la compré con más esperanza que otra cosa, pero resulta que acerté y también que tuve suerte porque no me ha salido defectuoso ninguno (que tengan unas rebabas más grandes que la muralla china ya es otro cantar)
    Me alegra que te guste la nena.
    Gracias por comentar!
    Besos.

    ResponderEliminar